No os discutais, tened en cuenta que cada uno lo ve desde su punto de vista, unos desde fuera , como Transpirenaic y yo mismo, como simples usuarios y otros desde dentro, imagino, como Harlax.
Desde el punto de vista de usuario, lo que ocurre dentro y porque ocurre es cosa de la empresa y sus trabajadores, a nosotros nos importa lo que nos pasa como usuarios del servicio que vemos que las cosas no se hacen como creemos que se deberían hacer, sea posible o no lo sea, que desde dentro deben tener una explicación muy lógica, pero desde fuera no tienen explicación.
A ver si con este ejemplo veis que las cosas no son categóricamente ni las unas ni las otras. hace años que trabajo en una multinacional en la que he realizado múltiples funciones, pero empecé de agente de atención telefónica al cliente, hasta ese momento creí que los agentes eran tontos o que no se enteraban de nada o no querían o eran unos inútiles totales, mientras fui agente vi que no era así, que cuando te dicen que "hemos tenido un problema informático" la mayoría de las veces es verdad, que no se hace para quitarse al cliente de encima como dice la gente, alguna vez no os digo que no, porque hay clientes que son la monda, pero bueno.
Hace tiempo que lo deje pero cuando llamo uno de estos servicios pienso, pobre, lo mal que lo está pasando, pero no por ello dejo de hacer de cliente , simplemente por que lo soy y llamo para que me solucionen o aclaren algo y tienen que hacerlo. Con esto quiero decir que aunque entendemos que hay cosas dentro que obligan a hacer estas acciones, somos los clientes los que al final lo sufrimos y no podemos entenderlo, que seguramente hay soluciones menos complicadas.
Un saludo y que la sangre no llegue al río.
Edito, y añado P.D, le quito el +1 al señor Cercanías que le había puesto esta mañana, al menos al del turno de tarde, que en la R2 nos han puesto un 451 a la hora de la huelga (16:39 en el Clot) con los andenes estaban llenitos, cuando normalmente a esa hora ponen una doble de Civias.
Por cierto, que incómodos que son los buques, madre del amor hermoso.