241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Me da la impresión de que, al ser un accesorio postizo, los retrovisores no vendrán puestos en la producción definitiva para su venta.
En cuanto a la altura de la ventanilla de la cabina, comparando la segunda foto de las que ha subido Manuel (vista de 3/4) con esta otra foto del modelo en 1:1, a mí me da la impresión de que la altura es la correcta, ligeramente más baja que las lunas frontales:
S2
En cuanto a la altura de la ventanilla de la cabina, comparando la segunda foto de las que ha subido Manuel (vista de 3/4) con esta otra foto del modelo en 1:1, a mí me da la impresión de que la altura es la correcta, ligeramente más baja que las lunas frontales:
S2
Compárala con la rejilla de ventilacion de la derecha y me dices ,pero esa ventana está mal de altura, es el único fallo que le veo, por lo demás muy bonita especialmente los testeros. Otra cosa que me alegra que parece que los logos talgo los han pintado en plata!!!

Y seria una faena los retros en la época 3 que en la 3000 quedan horrorosos los agujeros si no se ponen en las que sacaron sin UIC!

PD: ¿sacarán algún dia el talgo 3 de época 4 de los 7 y los 80?, con los emblemas talgo en plata!! y sin matriculas tan solo con los logos de 1º y 2º y los de talgo en plateado...
No sé, Chema, no sé.... La estoy comparando con otras fotos que tengo, y lo que está claro es una cosa: las lunas frontales eran más altas, las ventanillas de las puertas laterales algo más bajas, y las rejillas de ventilación algo más bajas y totalmente en línea con el resto de rejillas y ventanillas laterales de la "sala de máquinas". Y el caso es que la reproducción de ET parece estar hecha así. No me guío por la anchura de la línea roja, pues al comparar fotos y fotos del modelo RENFE en 1:1 se ve claramente que en las sucesivas R que estas máquinas pasaban el ancho de dicha línea no siempre se repintaba de forma indéntica, variando ligeramente. Lo dejaremos hasta que tengamos la reproducción de serie en las tiendas, y con mejores fotos y midiendo con el calibre si hace falta, damos el veredicto definitivo.
Por cierto, si el Loksound de esta 2.000-T está a la altura que todos esperamos, ya estoy pensando en preparar mi 3000-T para que deje de ser muda

Por cierto, a mí también me ha gustado mucho el detalle del plateado en los logos... ¿Será que ya están poniendo en práctica la técnica que utilizarán para las líneas plata de las 277?

S2