vfp escribió:
Cs269 escribió:
Tengo tanto la 321 como esa E402B italiana, y tengo que admitir que la E402B se come con papas a cualquier modelo Electrotren que he visto. Y la 402B tampoco es la locomotora más detallada que tienen, si os vais a ver un E656 flipais en colores
Esa, la E656, caerá en cuanto pueda, si ahora me dices que además es fina y detallada, pues casi me corre prisa y todo.

Saludos
Cs269, se ve que no has visto todos los modelos Electrotren...
Este debate ha empezado porque vfp afirma que hay locomotoras del mismo precio que las de Electrotren -e incluso más baratas- que "están a años-luz de esta última". Hasta el momento, la única locomotora que ha puesto como ejemplo, es una E402 fabricada por ACME. Acabo de mirar su precio, y en analógico ronda los 214€. En consecuencia:
1) Es más cara que cualquier locomotora Electrotren de tamaño, acabado y envergadura equivalentes (por ejemplo, una 276 Alsthom).
2) El detallado de la misma, con ser elevado, no está ni mucho menos por encima de ninguna de las últimas realizaciones de Electrotren. Por ejemplo:
Si esa "máquinita" Bo-Bo, sin capots, con dos bogies, ACME nos la cobra por encima de los 210€, ¿Cuánto nos costaría una cocodrilo con capots pivotantes, 4 bogies, ruedas de radios, bogies Co-Co, etc.?
Sigo sin ver esa firma extranjera que hace modelos mucho mejores que Electrotren a precio de risa... Venga vfp, haz otro intento.

S2