DeBilbao escribió:
Como he dicho o mejor dicho escrito, el estado de este Ter no se correspondía con haberlo pintado recientemente, yo he dicho que como mínimo 4 años y tu dices que 15 perfecto.
Pero por favor mírate las fotos antes de decir la Incongruencia que has dicho, que tendrán que ver las juntas de las ventanas con las rajas al estilo TITANIC que tiene en los bajos ?? y yo también soy de una asociación y seguramente de la que mas alta cuota tiene, pero y lo digo convencido, las asociaciones son todas en general muy optimistas y se meten en fregados en los que salvo caso muy puntuales no se deberían meter.
Una cosa es que alguna asociación tenga muchos miembros en activo que trabajan en RENFE y pueden disponer "De su tiempo" gratuito para mantener esos trenes y otras facilidades, si no es así no hay asociación que con sus cuotas de asociado pueda mantener "Nada" y a medida que lo que otros repararon en su momento se avería como por ejemplo, la Berga 31 , la Olot 22 o la Monistrol 209 se acaba la fiesta, porque los que lo arreglaron en su momento generalmente entes públicos, ahora no sueltan un miserable euro.
Saludos
¿ Cada cuanto crees que se pintan los trenes ? No creo que Renfe ni ninguna compañía ferroviaria pinte sus trenes cada 5 años como puede deducirse de lo que dices.
No hace falta que vea las fotos. Lo veo varios días a la semana. No es ninguna incongruencia lo que digo.
Cada asociación se mete en los fregados que creen convenientes, siempre con el animo de llevar algo adelante.
Hasta 2007, en que se podía hacer viajes con el material que custodiaban las asociaciones, era posible mantener vivo el material.
Pero a partir de esa fecha todo se ha hecho imposible. Principalmente debido a los costes de revisiones. Por no decir el nulo apoyo que hay por parte de las instituciones a las asociaciones. Salvo contados casos.
Saludos.[/quote]
Efectivamente cada 5 años no, simplemente cuando lo precisa y cuando interesa, voy a Bilbao muchísimo y la 900 se ha pintado regularmente varias veces y suele estar impecable y desde luego al lado del TER deslumbrante, porque esta si y el otro no ??, no lo se y sinceramente no me importa, pero esa es una realidad, tangible, tal y como acreditan estas fotos de esta unidad que van desde 1995 hasta el año 2006, dejando a parte las actuales que he subido en un envío anterior.
Saludos