JUANPO escribió:
Hola. Soy Juan, saludos a todos.
ya me he comprado el Arduino. Pero m gustaria que si puedes ser German, me explicaras que usas para programar los chips.
Saludos y contad conmigo para lo quesea. Se hacer placas (con el metodo de la plancha), y de electronica y programacion también controlo algo.
Hola JUANPO,
los chips los programo con arduino. En el menú 'Herramientas->Tarjeta' eliges la correspondiente al chip que quieras programar; en el mismo menú 'Herramientas->Programador' vienen varias placas que tienen esa capacidad. Dependerá del modelo que tengas el elegir la adecuada. Luego el programa lo grabas en el chip con el comando: menú 'Archivo->Cargar usando Programador'.
En la página de arduino hay muchas explicaciones sobre el proceso. De todas formas si te puedo ayudar en algo más, plantéalo aquí que también servirá para otros.
Si te defiendes con el tema de las placas tienes buena parte del camino recorrido. Yo creo que lo mejor de la plataforma, como ya he comentado más veces, es desarrollar la aplicación con ella y luego realizarla en un chip más pequeño. No son caros y los programas iniciales que pueden dar bastantes satisfacciones son sencillos (voy poniendo algunos en los hilos 'tren.ino->...' y cuando pueda pondré alguno más).
Saludos,
Germán