Hace unos meses pregunté que si había alguien que hubiera comprado el módulo de parada ZBM y como funcionaba. El único que me contestó fue Orbahn que muy amablemente me indicó como conectarlo y su opinión. Bueno, escribo esto por si hay alguno que quiera comprarlo sepa que sin el CON RENFE y solo con un semáforo no funciona, o al menos como yo quería.
Lo he conectado con un semáforo de leds de dos colores y creo que bien como en el mencionado esquema de Orbahn . Para el tren en seco, cortando la corriente en el tramo aislado y dejando el tren sin luces. Y además tanto si el tren viene de frente al semáforo como en la otra dirección también lo para.
Si alguien tiene alguna solución por favor que me lo indique, por que si no me he gastado 50 Euros en un interruptor (bueno en cuatro) para no funcionar como esperaba.Quería detener el tren progresivamente y con las luces encendidas y esto no ocurre. Puede que con el módulo CON RENFE si funcione bien pero no quiero gastarme mas dinero para probarlo y jugármela.
Yo solo quería con un interruptor poner el semáforo en rojo y con lo demás detener el tren de manera natural y no bruscamente, y parece que de momento no lo he conseguido. Espero alguna respuesta, o si hay alguno que haga lo que yo quiero de alguna otra forma que me lo esplique.
Gracias a todos.