Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Sklas estaciones Murcia y Marça Falset

Novedades Sklas estaciones Murcia y Marça Falset

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Me parece genial que se den explicaciones tan claras.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 737
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Muy bien! Eso deberían hacer todos los fabricantes, aclarar los temas cuando se sientan aludidos.

Gracias por la explicación y mucha suerte en vuestros próximos proyectos; a ver si pronto hubiese alguno andaluz [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1778
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
+ 1

Bien por Sklas y todos los pequeños fabricantes que hacen material ibérico a escala !!
Si alguien cree que puede ofrecer edificios ibéricos a menos precio estaré encantado de que lo hagan.
Pero nadie o casi nadie más lo hace. Así que no debe ser tan fácil...


Salud !

fje

Desconectado
Mensajes: 1247
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Claro ha quedado, meridianamente claro diría yo.

Otra cosa es el "plan de negocio" que SKLAS haya hecho y sus previsiones de venta. Es como cuando Porsche hace sus coches.... sabe que va a un entorno limitado de clientes, y le funciona, pues ojalá le vaya igual de bien a SKLAS, todo lo que sea bueno para una empresa española, es bueno para todos nosotros.

Otra cosa es que lo mismo que yo no me compraré un Porsche, o una locomotora H0 de 1.500 euros, tampoco podré comprarme la estación de Murcia-Zaraiche, y valga la comparación, que puede ser un tanto exagerada, por muchos buenos recuerdos que me traiga de cuando era pequeño e iba a jugar a allí.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Según la web, la próxima una estación gallega...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fje escribió:
Claro ha quedado, meridianamente claro diría yo.

Otra cosa es el "plan de negocio" que SKLAS haya hecho y sus previsiones de venta. Es como cuando Porsche hace sus coches.... sabe que va a un entorno limitado de clientes, y le funciona, pues ojalá le vaya igual de bien a SKLAS, todo lo que sea bueno para una empresa española, es bueno para todos nosotros.

Otra cosa es que lo mismo que yo no me compraré un Porsche, o una locomotora H0 de 1.500 euros, tampoco podré comprarme la estación de Murcia-Zaraiche, y valga la comparación, que puede ser un tanto exagerada, por muchos buenos recuerdos que me traiga de cuando era pequeño e iba a jugar a allí.

Un saludo.




Pues mucha gente se deja eso en una locomotora, ¿por qué no hacerlo en un edificio que sea estrella para uno y 100% real?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Pues agradezco a Sklas las explicaciones que nos da, pero me ratifico en todo lo que dije anteriormente. Y contestando a lo que apuntó un forero sobre hacer material ibérico a precios más económicos, me remito, por ejemplo, a la página Web de Parvus, donde también hay material muy intreresante, no sólo de estaciones sino de otro tipo de edificios, instalaciones, fachadas, etc.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Buenas tardes, José María (de SKLAS).

Tengo la estación y los retretes del Valladolid - Ariza (modelo grande de La Rasa-Osma). Aprovecho para preguntarte si tienes planes para sacar el muelle de mercancías en un futuro cercano.

Un saludo.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Para mi ha quedado todo perfectamente claro y se agradece que un fabricante se exprese de manera tan clara (valga la redundancia)


saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 130
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
yo he adquirido ya varios productos de SKLAS y creo que van a mejor....me gustaría saber, ya que veo que participa en el foro, si van a darnos la alegría de realizar el muelle de mercancías de la Valladolid-ariza.......
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Y ya puestos, ¿qué pasó con el proyecto de la estación de Atocha?.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
derfel escribió:
yo he adquirido ya varios productos de SKLAS y creo que van a mejor....me gustaría saber, ya que veo que participa en el foro, si van a darnos la alegría de realizar el muelle de mercancías de la Valladolid-ariza.......


Me consta que sí y bastante pronto.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Aunque yo sea un fanático de la época de Príncipe Pío a principios de los 70, como empresario dudo mucho que sacara semejantes estaciones.

Una cosa es que podría interesar a asociaciones en instalaciones grandes, pero la producción de estaciones pequeñas y asequibles es mucho más ventajosa para el espacio medio con el que contamos hoy día... Si no, véase el espacio que necesitó nuestro compañero del foro para sus sobresalientes módulos del SM...

Atocha o Príncipe Pío, como Canfranc, Miranda, Medina, Valladolid, León... están destinadas a empequeñecer cualquier maqueta en la que aparezcan, a no ser que dispongamos de uns superficie a partir de a 12 x 1 metros, accesible por sus cuatro lados. Esas estaciones estaban destinadas para dar cabida sin inmutarse a expresos de 12 y 14 coches, entre tres y medio y cuatro metros, sólo de andenes... más las gargantas de entrada y salida... y con un radio de curvas a partir de un metro. Lo demás se vería ridiculo. Otra cosa es que dejemos que nuestro corazón nos tape los ojos.

Es más lógico sacar pequeños edificios característicos como baños, edificios administrativos, torres de señales, cocherones o pequeños hangares, que eran habituales en estaciones muchísimo más reproducibles.

Saludos
Carrington, con la piel de gallina sólo de pensar en un tren de 14 coches en HO
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Siendo cierto lo que dices, no sería de extrañar que se arrancaran con una grande.

Ya tienen la experiencia de hacer Canfranc... lo único que no sabemos es si les salió la cosa rentable...

Un saludo.

Carrington escribió:
Aunque yo sea un fanático de la época de Príncipe Pío a principios de los 70, como empresario dudo mucho que sacara semejantes estaciones.

Una cosa es que podría interesar a asociaciones en instalaciones grandes, pero la producción de estaciones pequeñas y asequibles es mucho más ventajosa para el espacio medio con el que contamos hoy día... Si no, véase el espacio que necesitó nuestro compañero del foro para sus sobresalientes módulos del SM...

Atocha o Príncipe Pío, como Canfranc, Miranda, Medina, Valladolid, León... están destinadas a empequeñecer cualquier maqueta en la que aparezcan, a no ser que dispongamos de uns superficie a partir de a 12 x 1 metros, accesible por sus cuatro lados. Esas estaciones estaban destinadas para dar cabida sin inmutarse a expresos de 12 y 14 coches, entre tres y medio y cuatro metros, sólo de andenes... más las gargantas de entrada y salida... y con un radio de curvas a partir de un metro. Lo demás se vería ridiculo. Otra cosa es que dejemos que nuestro corazón nos tape los ojos.

Es más lógico sacar pequeños edificios característicos como baños, edificios administrativos, torres de señales, cocherones o pequeños hangares, que eran habituales en estaciones muchísimo más reproducibles.

Saludos
Carrington, con la piel de gallina sólo de pensar en un tren de 14 coches en HO


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2013 16:05
Buenas noches

Tengo unos cuantos edificios de esta firma,y para mi gusto tienen buena calidad.
Debe ser muy complicado ser competitivo en un mercado tan pequeño como el nuestro.
Pero yo me alegro de poder disponer de material español,y fabricado en España.
Supongo que aveces escribimos cosas sin danos cuenta. que no favorecen a la continuidad de más novedades.
Desde aquí mi apoyo al los fabricantes nacionales.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Carrington escribió:
Carrington, con la piel de gallina sólo de pensar en un tren de 14 coches en HO


¿Te vale con 16? :twisted: :twisted: :twisted:



Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Angel! Como decia Kara Elejalde en Airbag: Esto no son formas, son alardes. :D :mrgreen: :D

¡Pero benditos alardes! No me canso de ver las preciosidades, con las que nos deleitastes esos días.


Y volviendo al tema del hilo, Preciosas las dos "pocholadas" que ha preparado José María.
Ya sólo nos falta que nos prepare la del Central de Aragón en Zaragoza :D :D :D


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Si se le ocurre hacer la "Gutierrez Soto", ya tiene una vendida ;-)

Lo malo es que me gustan tanto que le compraría todas hasta Caminreal. :twisted:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Ciwl escribió:

¿Te vale con 16? :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.


Eso es abusar... :o :lol: ¿Ése es el tren que fletaste para toda la realeza europea cuando la coronación de Isabel II? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no sabía que los Pullman ingleses hubieran tenido automotores tractores a juego.

Saludos
Carrington, esperando que su Lx no se estrese ante tanta soledad.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Carrington escribió:
...Carrington, esperando que su Lx no se estrese ante tanta soledad.


Según el Facebook de Sudexpress la soledad le durará poco.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal