portillo escribió:
gracias franmartos seguire poniendo fotos del material y del entorno aun estoy acabandolo en cuanto lo termine pondre detalles que estoy con unos tuneles en rampa y ademas en curva un poco complicaos y me falta adoquinar las calles
Pues mejor aun, precisamente lo que mas me interesa en estos momentos es la rama mas "modelistica" de este hobby, me encantaria ver tu maqueta "en obras", he acabado saturado de la parte coleccionista, hecho de menos gente que meta mano al material y mas modelismo, al final todos acabamos simplemente "presentando" nuestras últimas adquisiciones/compras y poco mas, menos mal que KPEV y railtren nos deleitan de vez en cuando con interesantísimos datos, Rafotas con maravillosas fotos y alguno mas con aportaciones al margen de la presentacion de material, yo de momento solo hago algo de modelismo/trasformaciones pero en general estoy descansando del hobby buscando algo mas de interaccion con otras aficiones pero os sigo de vez en cuando para ponerme al día porque este post corre que se las pela, jajaja.
Salu2