Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Nada, o pagas o pagas... saben que hay error informatico, pero si se devuelve envio sale otra vez al precio mal, y te lo dicen asi y se quedan tan tranquilos

asi que se paga o nada...

pues nada, CUATRO BAJAS DE SUSCRIPCIONES

¿SE SABE CUAL ES LA ENTREGA 7?

byes

La verdad es que tiene que ser un calvario ver en el lio que se meten algunos por creerse más listos que nadie. No tengo nada en contra de los que quisieron tener un tren completo de cisternas a precio de risa, pero era de cajón que la editorial no es tonta y que guarda sus cartas. Salvat es una editorial con más de 70 años y debe saber latín en esto de vender coleccionables. viendo el historial de este tema se pueden ver los comentarios de algunos que, francamente, eran ingenuos, se apuntaban y daban publicidad a múltiples suscripciones y ponían caritas de satisfacción :D :lol: :mrgreen:. Lo malo vino después, ahora todo es cabreo y llamadas a la ladronería de la editorial :twisted: :evil: . Recuerdo de un post que donaba los sets de bricolaje de tantos que habían recibido. Pienso que nos comportamos como críos y no nos damos cuenta de lo difícil que es el mundo real de las empresas y de los vendedores. Ellos siempre dan un paso mas que nuestras intenciones. Se que esto no le gusta escucharlo a nadie y a mí tendría que darme igual, ya que por mucho que me gusten las cisternas, ni se me paso por la cabeza inscribirme en la colección para sacar el material a bajo precio pero espero que sirva para aprender que como consumidores debemos ser prudentes y no dejarnos llevar por los cantos de sirenas empresariales.
Un saludo.

Pues la comosicion de 5 coches a 15€ todos ya no me la quita nadie :lol:
Última edición por J470 el 02 Dic 2013 19:01, editado 1 vez en total

yo sigo hago una... y a gatas... xq de mala no se lo quita nadie

Enviado desde mi kxarro con tapatalk... ta?

Hay comentarios que no los entiendo, parece que hay gente que no se alegra de que alguién se haya beneficiado de una promoción. Y sin embargo parece que le gusta que algunos la hayan perdido.

Decir que una empresa sabe lo que hace porque lleva mil años haciéndolo, pues bueno, que quieres que te diga cuando para cubrirse tiene que recurrir al "error", me parece por lo menos presuntuoso. Porque esto que han hecho tiene un nombre, es de primero de derecho. Y además, aunque te duela, no tienen nada que hacer.

Aquí no hay aprovechados, aunque hayan hecho 150 suscripciones, se han basado en las condiciones que la propia empresa ha publicitado y publicado en su página web y si no lo crees así, leelas.

Aparte de cumplir con las condiciones generales y querer aprovechar la oferta que la empresa ha publicado, llega la opinión sobre el coleccionable para seguir con la colección o no seguir, porque cumple o no cumple tus expectativas y ese es otro tema, bastante claro desde mi punto de vista.
Un saludo
Josemi

Hola a todos.

Hace ya mucho tiempo comente que la editorial iria actuando tal como se fuera desarrollando la venta de la coleccion.
En este caso ha actuado asi de esta manera y mas adelante ya se vera que sorpresas esperan.

Y no es una coleccion que aporte modelos ni piezas de calidad si no de baratillo y del malo.
La cuestion es vender, vender y vender.

Saludos.

Bueno Ulia, parece que esto te lo tomas muy muy en serio, la verdad es que lo quieres llevar al terreno personal. Yo no me alegro de los fracasos de los demás, pero siento decirte que mis opiniones valen tanto como las que tu viertes en el foro, tan solo pretendía hacer ver a lo que lleva dejarse llevar por los cantos de sirena de las promociones y los vacíos legales que todo contrato consumidor empresa tiene. Yo no digo que la empresa sabe lo que hace, lo que digo es que lo llevan haciendo desde hace décadas y por desgracia no creo que ni tú ni todos los perjudicados puedan con la editorial, ya que lo de primero de derecho es saber que la empresa pude cometer un "error" y descontarlo mas tarde a los próximos pedidos sin que perjudique a los clientes ya que se supone que continúan con la colección, es como cuando en un pequeño comercio quieres devolver algo y te dan un vale para consumir otro producto.
Ahora bien, sigo pensando que los listos que pregonaron a los cuatro vientos que en cuanto recibieran sus siete cisternas se retiraban del juego han perjudicado al que solo pensaba recibir una cisterna o simplemente pensaban continuar la colección y este mes le han sacado dos plazos. Otra cosa, la libertad de expresión es de primero de constitución y aceptar opiniones es tan licito como discrepar de ellas pero siempre con respeto, lo digo por un comentario que ahora no aparece donde hablabas de odio y no se que más historias.
Un saludo y tranquilo que de verdad espero que te devuelvan el dinero.

Empiezo por lo último, a ver si te enteras, a mí no me tienen que devolver el dinero porque no me lo han cobrado y como a mí a mucha gente.
Sigo, si hablas de tema personal, yo no he llamado a nadie bocazas, ni listillo, ni aprovechado.

Solo te he contestado a una serie de comentarios, desde mi punto de vista desafortunados. ¿Me has leído en algún momento decir que no te puedas expresar?. Todo lo contario he críticado lo que decías pero no he dicho que te callases, ni que no podías decirlo, es más parece que eres tú el que no le gusta que le contesten haciendo uso de la libertad de expresión que tanto defiendes.

Lo que he hecho yo al contestar a tus palabras es usar mi libertad de expresión sin menoscabar la tuya. Solo espero el mismo trato y no pienso entrar en el tan de moda hoy en día "y tú más".
Un saludo
Josemi

Chicos, sin ánimo personal de ninguna clase, no creo que valga la pena que nos pongamos nerviosos por la actuación de la empresa que nos ocupa, que bastante patética es ya de por sí, y cuyos beneficios van a verse menguados de manera importante, por no haber planteado la operación comercial con más respeto a los usuarios e ir de "listillos".
Creo que lo que les pase va a ser poco.
No obstante, es su problema.
Cada uno de nosotros debemnos tener clara nuestra actitud, y será ó no coincidente, porque cada uno tiene posiblemente intereses distintos.
En cualquier caso, sigamos disfrutando de nuestro hobby de la mejor forma posible, y sigamos adelante, que cuestiones como ésta no deberían de apartarnos de nuestro objetivo principal:
"NUESTRA AFICIÓN".
Espero no haber molestado a nadie.
Muy buenas noches a todos.

Los comentarios de 269ymedio me parecen desafortunados, y no cambian la realidad. Los cargos de 17,98 euros los cambiarán SI o SI a 8,99 euros. Es de cajón, porque no son tontos y saben que perderán cualquier pulso si nos damos de baja desde el fascículo 6 incluido. A quién le joda la realidad que le joda pero es la realidad. Ya no escribo más en este hilo.
Nunca es tarde,...

FTS

Y hablando de los fascículos... se sabe cuando salen los laterales de la estación? por si algún suscriptor sabe algo.

NO VAN a arreglar el importe...

PAGAS 18 e o te das de BAJA

es la unica opcion segun dos conversaciones ayer con dos operadoras diferentes...

INSISTO

PD se sabe que trae el numero SIETE?

¿Han pensado lo que les supone que todos nos demos de baja y se coman además de los envíos las cisternas? porque yo o me lo envían al precio correcto o se quedan con ello y nos vemos en consumo... y las cisternas ya las tienen porque las han enviado...

pues lo habran pensado.. pero las operadoras tienen esa orden... o lo pagas o no lo pagas...

punto.

TheRiver escribió:
¿Han pensado lo que les supone que todos nos demos de baja y se coman además de los envíos las cisternas? porque yo o me lo envían al precio correcto o se quedan con ello y nos vemos en consumo... y las cisternas ya las tienen porque las han enviado...

Recién llegado :)

Pues, que quereis que os diga me estoy pensando seriamente si seguir o no, por la siguiente entrega... Solo dan una curva y pinos... Ya vere que decido al final.
Adjuntos
IMAG0224.jpg
IMAG0225.jpg
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

FTS

Que horror.

yo no entiendo a los que van mas allá del 5 fasciculo..( caso que lo hagan por la cisterna,si no pasar del tercero ya es delito)es mas barato y de mejor calidad comprar aquello que necesites..y ni el bodrio sue ellos te endosan..

Pero, la cisterna en que fascículo la dan?? Por seguir o no :S
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

La cisterna te la daban si te suscribías y te la daban con el segundo envío, fascículos 4 y 5.
Un saludo
Josemi

:| :| :| Me he quedado así... :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿ Pero cómo pueden vender !eso" por 9€ ?? Esto es peor que un robo en un banco con pistolas. :?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal