La verdad es que tiene que ser un calvario ver en el lio que se meten algunos por creerse más listos que nadie. No tengo nada en contra de los que quisieron tener un tren completo de cisternas a precio de risa, pero era de cajón que la editorial no es tonta y que guarda sus cartas. Salvat es una editorial con más de 70 años y debe saber latín en esto de vender coleccionables. viendo el historial de este tema se pueden ver los comentarios de algunos que, francamente, eran ingenuos, se apuntaban y daban publicidad a múltiples suscripciones y ponían caritas de satisfacción

. Lo malo vino después, ahora todo es cabreo y llamadas a la ladronería de la editorial

. Recuerdo de un post que donaba los sets de bricolaje de tantos que habían recibido. Pienso que nos comportamos como críos y no nos damos cuenta de lo difícil que es el mundo real de las empresas y de los vendedores. Ellos siempre dan un paso mas que nuestras intenciones. Se que esto no le gusta escucharlo a nadie y a mí tendría que darme igual, ya que por mucho que me gusten las cisternas, ni se me paso por la cabeza inscribirme en la colección para sacar el material a bajo precio pero espero que sirva para aprender que como consumidores debemos ser prudentes y no dejarnos llevar por los cantos de sirenas empresariales.
Un saludo.