Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Me parece un pu*o timo lo que cobran por esos fasciculos, hace un mes por 24€ me compre 24 pinos, mucho mas rentable.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

hoy he vuelto a hablar con ellos y nada,17,98...y me han dado a entender que sabian la jugada de la cisternas,asi que a ellos se lo debemos estoy pensando crear la A B F (asociacion de bocazas de forotrenes)...como lo ves?

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
1615 escribió:
hoy he vuelto a hablar con ellos y nada,17,98...y me han dado a entender que sabian la jugada de la cisternas,asi que a ellos se lo debemos estoy pensando crear la A B F (asociacion de bocazas de forotrenes)...como lo ves?

Si sabían la jugada de las cisternas, no les hubiera sido más fácil entonces enviar la cisterna en el tercer envío, y no en el segundo... Indicando que por motivos x no ha sido posible incluirla en el 2 envío.

Saludos...

¿Pero que bocazas ni que jugada de las cisternas?, sólo se trata de aplicar las propias reglas de la editorial, las reglas, aqui y en Roma, no se pueden cambiar a mitad del partido, y tienen su lado bueno y malo para cada parte. Si algún compañero ha decidido contar lo que pensaba hacer seguramente habrá servido para abrirles los ojos a otros cuantos que a lo mejor no lo hubieran hecho, ¿porque algunos os empeñais en criticales a ellos en vez de a una editorial que además de vender bodrios a precio de oro pretende cambiar las condiciones con malas artes para minimizar pérdidas? Mas después de leer las impresentables respuestas que algunos compañeros parecen haber recibido de las operadoras...

En fin, como en este país lo que se lleva es meterse el dedo en el ojo vecino con vecino y dejar mangonear a los caciques como ellos plazcan así nos seguirá yendo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Pues con los que pagamos a través del banco no se como piensan cobrar los 17,98.
Un saludo
Josemi

nintendofan1980 escribió:
Recién llegado :)

Pues, que quereis que os diga me estoy pensando seriamente si seguir o no, por la siguiente entrega... Solo dan una curva y pinos... Ya vere que decido al final.

La verdad es que para lo que cuesta un fasciculo y lo que ofrecen, bien podría durar la colección 50 numeros en vez de 100. No me direis que los 6 pinitos, las 2 vías y el techo del cobertizo no se pueden incluir en un solo fascículo. Y para esas calidades por 9 euros, igual hasta me quedo corto. Así si nos planteariamos muchos el terminar la coleccion.

Lo que unico que he visto positivo es que el vagón si es de los de catalogo (aunque le podían haber cambiado la numeración :lol: ), y ssería de esperar que el resto también lo sean, así como la locomotora.

Un saludo

Y los 17,98 €.... ¿se lo cobrarán a todos por igual ( una suscripción por ejemplo)? ó ¿solo a los que tiene varias suscripciones? :(

ACABO DE HABLAR CON UNA OPERADORA DE SALVAT (muy amable). Resumiendo,

Dan marcha atrás, y ofrecen dos posibilidades, a saber,

(I) quien tiene alguna suscripción por banco y otra contra reembolso proponen recoger esta última y ANULAR el recibo devuelto del banco, así pagas por cada una lo que toca, 8'99.

(II) devolver el recibo y SI indicarán cómo pagar con tarjeta o en efectivo a un número de cuenta 8,99 (contacto mediante carta en correo ordinario).

Eso es todo, y es la forma más lógica de que su imagen no quede dañada más de lo que está. Creo que es la opción más sensata por su parte.

Se acabó. :D :) :D :mrgreen:
Nunca es tarde,...

Pues si, es asi... he "vinculado" dos suscripciones...

una que va por C/C y otra por reembolso..

recojo los dos, luego devuelvo recibo y queda constancia en el ordenador de que se compensan y que por eso no ha pagado recibo de una de ellas..

ahora bien:

Que pasa con otras DOS suscipciones ambas contra reembolso????

que opcion hay?

GRACIAS

Bueno,

yo he aportado hasta donde he podido..... mi caso se ha resuelto...y creo que el de muchos. :D
Nunca es tarde,...

Y te lo agradezco... me ha sido de ayuda.

Bueno, asumo que las demas suscripciones contra reembolso se anulan y poco mas se puede hacer, no creo que se presten a reenviarlas al precio correcto... verdad?

mzacharly escribió:
Bueno,

yo he aportado hasta donde he podido..... mi caso se ha resuelto...y creo que el de muchos. :D

La cosa es ¿Cuanto cuesta una cisterna de esas? Por que lo mismo acababa siendo mas barato comprarlas y punto, no se.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

No! para nada. Costaban y cuestan no menos de 20 euros, y llegaron a estar a casi 30.
Nunca es tarde,...

Hola y sin animo de ofender a nadie.

Desde muy al principio ya sabíamos que saldría mas o menos en cada fascículo ya que uno o varios compañeros comunicaron el enlace de la misma colección que se hizo en Italia pero con material y ambiente de ese país, incluso mas o menos se calculo el precio final de la colección locomotora a parte.

Ya sabíamos de antemano y por experiencia que las colecciones al final siempre salen mas caras que comprar solo lo que queremos puntualmente, por que nos tenemos que quedar cosas añadidas que ni queremos ni nos hacen falta y siempre son de menos calidad.

Jugadas como estas eran de esperar ya que cualquiera puede ver el revuelo y la cantidad de respuestas que tiene este hilo, que por cierto desde que se edito la colección siempre esta en los primeros lugares. La jugada similar a las que se pensaban hacer por parte de los compradores, por ejemplo: "me suscribo y cuando tenga este regalo o el otro me borro" o "hago muchas suscripciones unas por el banco y otras contra rembolso", todo por tener con la sana intención al final una serie de material que pensábamos que nos iba a costar por debajo otros modelos de vagones similares. Nosotros miramos nuestra economía y ellos la suya y el fabricante se ha sacado de encima material de dudosa procedencia o simples pruebas o pre-series de futuros set de iniciación o similares.

La diferencia es que nosotros lo decíamos a bombo y platillo y ellos se lo tenían guardado. O creemos que la editorial no lee el foro y otros para ver la aceptación y comentarios y viendo las bajas que se le iban a producir y teniendo la experiencia de la colección en otros países.

Es solo mi opinión y ya comente en su momento que compre solo un numero por el interés despertado siendo desconcertante en cuanto a calidad y el librillo coleccionable deplorable.

Seamos mas exigentes y cautos.

Saludos.

Los fasciculos son deplorables...

Que tonterias cuentan!

Son de risa. Es como querer llenar las paginas sin nada que decir.. tipografia enorme, dar vueltas a tonterias y el mayor espacio posible.. etc.. sin apenas avanzar...

una mierda, vamos.

JRADRIA escribió:

Jugadas como estas eran de esperar ya que cualquiera puede ver el revuelo y la cantidad de respuestas que tiene este hilo, que por cierto desde que se edito la colección siempre esta en los primeros lugares. La jugada similar a las que se pensaban hacer por parte de los compradores, por ejemplo: "me suscribo y cuando tenga este regalo o el otro me borro" o "hago muchas suscripciones unas por el banco y otras contra rembolso", todo por tener con la sana intención al final una serie de material que pensábamos que nos iba a costar por debajo otros modelos de vagones similares. Nosotros miramos nuestra economía y ellos la suya y el fabricante se ha sacado de encima material de dudosa procedencia o simples pruebas o pre-series de futuros set de iniciación o similares.

Saludos.

¿Que esto era de esperar? ¿Desde cuando cuando uno contrata algo a unas condiciones es de esperar que se las cambien porque les da la gana?

Yo sólo tengo, o tenía ya no lo sé, una subscripción cotrareembolso y ya tengo redactada la denuncia para presentarla en consumo. Las condiciones y precios de los envíos estaban claras porque las había fijado SALVAT no los subscriptores, los subscriptores las aceptamos tal cual, lo que no podemos ni debemos aceptar es que las cambien a su antojo.

SI TE SUSCRIBES DESDE EL Nº2
• Recibirás el primer envío con las entregas 2, 3 por solo 5.99€ junto con el kit de modelismo de regalo.
• Recibirás el segundo envío con las entregas 4 y 5 por sólo 8.99€ junto con el vagón cisterna de regalo.

• Recibirás el tercer envío con las entregas 6 y 7 por 8.99€ cada una.
• Recibirás el cuarto envío con las entregas 8 y 9 por 8.99€ cada una.
• Recibirás el quinto envío con las entregas 10 y 11 por 8.99€ cada una.
• Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas al precio de 8.99€ cada una, hasta que finalice la colección.
• Precio invariable durante todo el tiempo que dure la colección salvo repercusiones por modificación del tipo de IVA aplicable.
Posibilidad de cancelar la suscripción en el momento que desees.
• Garantía Salvat de satisfacción total.

El que no sepa leer que vuelva a la escuela, pero que no se nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino, tengo claro lo que contraté y mis derechos sobre ello.

Hola

Repito que es sin animo de ofender a nadie.

Pero la jugada la han "colado".

Y también pone en los fascículos que "algunos elementos reproducidos en la imagen promocional de la maqueta podrán variar a lo largo de la colección o podrán ser sustituidos por otros de igual interés".

Y también "que en caso de agotarse los regalos serán sustituidos por otros de igual valor".

Y que los "suscriptores disponen de 15 días para examinar los ejemplares" y si no estas conforme se puede proceder a su devolución.

Imaginemos es un decir que no hubiera suficiente cisternas y se enviaran otra cosa "de igual valor" pues buen negocio habríamos hecho y ahí no podrias reclamar.

Saludos.

No sé que es lo que han "colado", se la han tenido que envainar, no tenían otra y los que tenían contrarembolso, como ha dicho alguién, una denuncia a cosumo por incumplimiento de contrato.

Los demás puntos que pones por supuesto que los pueden cambiar, para eso avisan; pero las condiciones del precio de envíos y pagos por esos envíos no se pueden tocar, de hecho te aseguran que la colección, si estas suscrito, no subirá de precio:

"Precio invariable durante todo el tiempo que dure la colección salvo repercusiones por modificación del tipo de IVA aplicable."
Un saludo
Josemi

Bueno, yo solo sé que me he llevado 3 de las 5 cisternas que quería, 5 coches para divertirme haciendo modelismo, 5 semáforos, 5 estaciones que se convertirán en casas, signalboxes, retretes, etc... 5 árboles y 3 pasos a nivel por menos de 50 euros.... Para mi, jugada redonda. Eso sin contar que los dos simulacros anteriores me suscribí contra reembolso 2 veces cada una de ellas, y nunca me cobraron el contra reembolso por no quedar mal pues sabían que era un simulacro y ya contaban con ello. En total, 7 cisternas, 7 kit de casas, 9 coches, 9 semáforos, 7 pasos a nivel,..... No comment.

Algunos dirán que soy un aprovechado, pero yo solo digo que soy racional y me ajusto a las reglas del juego. Esto se llama jugar un equilibro de Nash, para quien me entienda, y ellos han pretendido saltarse las normas....llegando a una asignación ineficiente..... Y, como siempre, la envidia es cochina y mala.
Nunca es tarde,...

eres mi heroe!

mzacharly escribió:
Bueno, yo solo sé que me he llevado 3 de las 5 cisternas que quería, 5 coches para divertirme haciendo modelismo, 5 semáforos, 5 estaciones que se convertirán en casas, signalboxes, retretes, etc... 5 árboles y 3 pasos a nivel por menos de 50 euros.... Para mi, jugada redonda. Eso sin contar que los dos simulacros anteriores me suscribí contra reembolso 2 veces cada una de ellas, y nunca me cobraron el contra reembolso por no quedar mal pues sabían que era un simulacro y ya contaban con ello. En total, 7 cisternas, 7 kit de casas, 9 coches, 9 semáforos, 7 pasos a nivel,..... No comment.

Algunos dirán que soy un aprovechado, pero yo solo digo que soy racional y me ajusto a las reglas del juego. Esto se llama jugar un equilibro de Nash, para quien me entienda, y ellos han pretendido saltarse las normas....llegando a una asignación ineficiente..... Y, como siempre, la envidia es cochina y mala.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal