JRADRIA escribió:
Jugadas como estas eran de esperar ya que cualquiera puede ver el revuelo y la cantidad de respuestas que tiene este hilo, que por cierto desde que se edito la colección siempre esta en los primeros lugares. La jugada similar a las que se pensaban hacer por parte de los compradores, por ejemplo: "me suscribo y cuando tenga este regalo o el otro me borro" o "hago muchas suscripciones unas por el banco y otras contra rembolso", todo por tener con la sana intención al final una serie de material que pensábamos que nos iba a costar por debajo otros modelos de vagones similares. Nosotros miramos nuestra economía y ellos la suya y el fabricante se ha sacado de encima material de dudosa procedencia o simples pruebas o pre-series de futuros set de iniciación o similares.
Saludos.
¿Que esto era de esperar? ¿Desde cuando cuando uno contrata algo a unas condiciones es de esperar que se las cambien porque les da la gana?
Yo sólo tengo, o tenía ya no lo sé, una subscripción cotrareembolso y ya tengo redactada la denuncia para presentarla en consumo. Las condiciones y precios de los envíos estaban claras porque las había fijado SALVAT no los subscriptores, los subscriptores las aceptamos tal cual, lo que no podemos ni debemos aceptar es que las cambien a su antojo.
SI TE SUSCRIBES DESDE EL Nº2
• Recibirás el primer envío con las entregas 2, 3 por solo 5.99€ junto con el kit de modelismo de regalo.
• Recibirás el segundo envío con las entregas 4 y 5 por sólo 8.99€ junto con el vagón cisterna de regalo.• Recibirás el tercer envío con las entregas 6 y 7 por 8.99€ cada una.
• Recibirás el cuarto envío con las entregas 8 y 9 por 8.99€ cada una.
• Recibirás el quinto envío con las entregas 10 y 11 por 8.99€ cada una.
• Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas al precio de 8.99€ cada una, hasta que finalice la colección.
• Precio invariable durante todo el tiempo que dure la colección salvo repercusiones por modificación del tipo de IVA aplicable.
•
Posibilidad de cancelar la suscripción en el momento que desees.• Garantía Salvat de satisfacción total.
El que no sepa leer que vuelva a la escuela, pero que no se nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino, tengo claro lo que contraté y mis derechos sobre ello.