Índice general Foros Fabricantes y Novedades Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Terminó la "piñonitis"? en ELECTROTREN???

Moderador: 241-2001

mad

fernandocordoba escribió:
DE VERGÜENZA ESTOS DE ELECTROTREN¡¡¡¡¡¡¡¡. Me acaban de decir en la tienda donde encargue los ejes del camello, que no disponen de ejes con engranaje y no se les esperan....según Electrotren.... :evil: :evil: :evil: :evil: No se donde llamar para ver si tuvieran ejes, ¿conoceis algún comercio que pueda disponer de ellos?.

Por regla general te diria que las tiendas por estas fechas dejan a un segundo plano el tema de los respuestos, tiene su lógica.
Pero de ahí a decir " de vergüenza estos de Electrotren" ...

Un saludo

si tu ves normal que llego casi 2 años para unos ejes de la 269, yo no le quito la razon

un saludo

Cuando he dicho " de vergüenza" lo digo por la forma en que me lo han transmitido, no veo lógico que por que vengan unas fechas de " hacer caja", una empresa supuestamente seria debería de dejar aun lado el servicio posventa o servicio tecnico a unos clientes...
Podria poner algunos ejemplos de empresas que tienen un magnifico servicio posventa, pero creo que no cabe en este hilo.
Un saludo
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

mad

talgo74 escribió:
si tu ves normal que llego casi 2 años para unos ejes de la 269, yo no le quito la razon

un saludo

Si te pones en contacto con Electrotren y les expones que llevas dos años esperando un recambio a traves de un comercio para que tu locomotora funcione, te digo yo, que aparte de solucionarte el problema, gustosamente asumen los gastos de envio.

Otra cosa es que algunos quieran recambios para sus chapuzas e inventos.

eso ya no lo se, pero ahora con la campaña de navidad será difícil

un saludo

ERG Avatar de Usuario

talgo74 escribió:

un saludo

Yo pedi ejes sin aro para todas mis locomotoras, entre ellas varias 269, 289, han llegado todos en dos semanas, y son unos cuantos ejes, no solo uno.

Lo que no ha llegado son para la 440, Tandem (que diria que son iguales al resto de 269-289), y otra mas que no recuerdo.

Por lo que yo se, ellos reparan sin cargo Camellos, TRD, etc, con piñonitis, pero si pides esos ejes "no tienen", por lo que deduzco que primero dan prioridad de ese stock de ejes al servicio tecnico. Tiene su logica, sera mejor devolver reparado un Camello sin coste, que vender ruedas para no se sabe que (el tendero no le dira a electrotren si es piñonitis o no) y luego quedarse sin.

erg donde lo pedistes los ejes de la 269

un saludo

La verdad es que, lo de los repuestos, no lo acabo de entender….

Tago 74, No entiendo como nadie puede estar esperando dos años por unos repuestos, en éste caso unos ejes para una 269, cuando yo apenas hace dos semanas, he recibido varios ejes que habíamos solicitado. He pedido recambios para varios foreros, y también para ti, unos ejes para una 252, que tampoco conseguías, y yo en apenas 10, 15 días, no recuerdo exactamente, los tenía en mi poder.

Algo falla, y en éste caso no creo que sea electrotren, puesto que a mi pedido me remito, hecho en mi distrubuidor habitual, Hobbys Manso en Gijón, y tambien en ocasiones en Modelismo Villaverde.

¿No será que vuestro proveedor no hace el pedido de los recambios?...
Y díce que la culpa es de electrotren, que no tiene, o no le sirven.
Esa es la única explicación que encuentro razonable, no sé que más pensar.

Con respecto al Camello, sé, que como repuesto no sirven los ejes, por que los hemos pedido, pero también sé, que SÍ reparan en garantía, los que se le envían a traves de sus distribuidores, lo hemos tenido que hacer con un par de ellos, política acertada o no, más o menos legal, pero sin coste alguno.
Si alguno cobra por ello, es problema del distribuidor, y no de electrotren.

Tan dificil es pedir los recambios en un distribuidor con garantía.
Ya no digo en los que pido yo…
También están Rocafort, Gothard, Palau, Digital Tren, Matey, Villaverde, Manso…
Sin ánimo de hacer publicidad, tres en Barcelona, tres en Madrid, uno en Gijón…
Y un sin fin de establecimientos que se me olvidan en éste momento, y que seguro son unos grandes profesionales.

Perdonar por el rollo… pero estoy harto de acabar siempre, en todos los hilos, hablando de de los mismo…

Un saludo

Juan Olmo

olmo en rocafort tengo pedido 7 ejes para el talgo 200 en continua, y llevo tiempo también que se lo sirven, ya ya nop se que pensar

un saludo

Pues habrá que probar en otro distribuidor... prueba en Modelismo Villaverde, por decir uno en Madrid...
Igual está más cerca de Alcala de Henares...
Piensa que los recambios salvo excepciones, dejan muy poco margen de beneficio, o vendes mucho,
o no te los pide nadie.

Un saludo

Juan Olmo

gracias olmo

un saludo

Con lo sencillo que es conseguir cualquier repuesto de ROCO directamente desde su pagina web, NO entiendo la política de Electrotren, suministrando los ejes directamente se ahorrarían portes y mano de obra, y lo mas importante: sus clientes quedarían contentos en lugar de arriesgarse a perderlos.

un saludo

quique

¿Habéis visto la web de Hornby Italia? ¡Qué envidia de repuestos!

Tambien podeis ver en la pagina de Roco el apartado repuestos, yo he conseguido un motor para una loco de la OBB comprada en los años noventa sin ningun problema y en 15 dias maximo (esta es una marca con un servicio de repuestos como debe de ser.

Saludos Cinitren

Ojo, que en la web de Roco tampoco tienen de todo.

Del 2000 para atrás, si hay suerte, se puede encontrar algo. De los 80, nada de nada.

Un saludo.

Hola, enn las 340 en HO y las de N, que yo sepa, ya que las he sufrido, pero solo en estas de todo el arsenal que tengo, de ELectro ni cuento, a ver si para la proxima semana por fin tengo el Camello terminado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Mi 4000 de Roco fieron los cuatro piñones. Pero ahora, dudo que se rompan pues los he puesto de slot.

Hola, estamos dejando España sin piñones de 9 dientes, no quedan ya en ninguna tienda,un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

vfp escribió:
Ciwl escribió:
Ojo, que en la web de Roco tampoco tienen de todo.

Del 2000 para atrás, si hay suerte, se puede encontrar algo. De los 80, nada de nada.

Un saludo.

No sé si Roco ha tenido un problema similar a la "piñonitis" de Electrotren. ¿Les ha pasado algo así alguna vez? En Roco, si no tienen en la web, a veces por tienda, aquí en Múnich, se pueden conseguir... contadas ocasiones, pero es posible.

Saludos

Si les ha pasado, si. También, "cardanitis", en los VT601 de la caja de iniciación de hace unos pocos años. Y cosas peores, como peste del zamak en modelos recientes, como los automotores Breda, a causa de la cual los bastidores de los coches motores se desintegraban. Menudo rebote llevaban en los foros italianos con el tema.

Ahora mismo tengo en el dique seco una locomotora fabricada en los 80, que me han pasado para reparar, a la espera de ejes por piñonitis, aunque, visto lo visto, me iré a alguna tienda de slot a comprar unos y cambiarlos, ya que no parece que los tengan.

No hace mucho restauré una BR103, la que llevaba el escudo del aniversario de los ferrocarriles alemanes, y tuve que pedir las piezas de las actuales, ya que de ese modelo no sirven nada. La parte mala es que, por ejemplo, los pantógrafos actuales no sirven para la antigua si no es con cirugía, por lo que me vi obligado a restaurar los originales.

La parte buena de esa locomotora es que es de piedra y sobrevivió muy bien a una caída, según me hizo saber el dueño... Y menos mal que no le pilló un juanete ;)

Un saludo.

Ahora dime cómo hago yo en Múnich para pedir los míos de mi Talga, que una vez que la quiero hacer rodar, va y se me jode... Cinco mails a Electrotren y me dicen que los pida en tienda, y en tienda en Múnich no tienen Electrotren. O sea, que me jodo, Herodo, ¿no? Va a comprar una locomotora de Electrotren su prima la china, porque a mí no me la vuelven a meter doblada otra vez.

Saludos[/quote]

Estimado vfp, para eso están los amigos, aunque no nos conozcamos.
Yo hablaré con mi proveedor habitual, me dices tu dirección, por privado, y ya te envío yo los ejes.
Así tu talga, volverá como el almendro, por navidad.

Y no lo digo en broma. Yo te los envío.

Un saludo, y feliz navidad.

Juan Olmo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal