vfp escribió:
Ciwl escribió:
Ojo, que en la web de Roco tampoco tienen de todo.
Del 2000 para atrás, si hay suerte, se puede encontrar algo. De los 80, nada de nada.
Un saludo.
No sé si Roco ha tenido un problema similar a la "piñonitis" de Electrotren. ¿Les ha pasado algo así alguna vez? En Roco, si no tienen en la web, a veces por tienda, aquí en Múnich, se pueden conseguir... contadas ocasiones, pero es posible.
Saludos
Si les ha pasado, si. También, "cardanitis", en los VT601 de la caja de iniciación de hace unos pocos años. Y cosas peores, como peste del zamak en modelos recientes, como los automotores Breda, a causa de la cual los bastidores de los coches motores se desintegraban. Menudo rebote llevaban en los foros italianos con el tema.
Ahora mismo tengo en el dique seco una locomotora fabricada en los 80, que me han pasado para reparar, a la espera de ejes por piñonitis, aunque, visto lo visto, me iré a alguna tienda de slot a comprar unos y cambiarlos, ya que no parece que los tengan.
No hace mucho restauré una BR103, la que llevaba el escudo del aniversario de los ferrocarriles alemanes, y tuve que pedir las piezas de las actuales, ya que de ese modelo no sirven nada. La parte mala es que, por ejemplo, los pantógrafos actuales no sirven para la antigua si no es con cirugía, por lo que me vi obligado a restaurar los originales.
La parte buena de esa locomotora es que es de piedra y sobrevivió muy bien a una caída, según me hizo saber el dueño... Y menos mal que no le pilló un juanete
Un saludo.