- Fotografía Ramón Soler
Antoniosantaelena escribió:
Compañero Jgomezco podrias informarnos de como van los trabajos en la estación de Martos.
Como sigue tu padre.Un saludo para ti y especialmente para tus padres.
Hola a todos.
Que tal amigo Antoniosantaelena, mis padres están muy bien gracias a dios después de haber pasado el susto.
En cuanto a la estación de Martos, pues hoy me paso ya que hace una semana después de algunas tareas de limpieza no habían hecho nada.
El otro día estuve con un gran amigo de los trenes, el Sr. Bernabé Gómez, hace poco os informé de una conferencia que dio sobre las estaciones de Linares.
Dimos un paseo por Linares Zarzuela y lo que queda del lugar hasta el apeadero de la Tortilla por el antiguo trazado de la linea y me contó muchas cosas interesantes. Es un gran amante de los trenes como nosotros y sobre todo del tranvía de Linares. Un abrazo muy fuerte desde aquí ya que se que visita este foro de vez en cuando y darle una vez más las gracias por esa maravillosa tarde de trenes en el recuerdo.
Os dejo una fotografía que me pasó. Según su información es de Ramón Soler y esta tomada en la fundición de la Tortilla allá por finales del siglo XIX o principios del XX.