241-2001 escribió:
diesel escribió:
Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada..
Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.
Pero si tu no haces más que decir que te vas a quedar las Ibertrén por ese precio y que no las vas a comprar!!!, no se a que viene el mensaje de las críticas, pienso que no viene a cuento, casi todos estamos de acuerdo que será un buen modelo
El mensaje de las críticas, o comentarios o intervención (que esto es un foro de trenes) es uno más como el de todos, y creo que yo tambíen tengo el derecho.
Yo en una de mis opiniones dije al hilo de la broma trás leer tantas cosas que se salen de contexto precisamente sobre esta locomotora 352 talgo, que para eso y con los precios que se barajaban hoy en día, que me quedaba con la de Ibertrén...Pero eso no es una afirmación definitoria ni quiere decir que al final compre alguna o más, dependiendo de su valor en el mercado y los resultados de la maquina cuando se vendan.
Te voy a recordar que en uno de tus comentarios, tu que dices ahora que esta máquina será un buen modelo, que decias cuando pusieron las fotos del prototipo o anuncion, que si las ventanas laterales de la cabina más altas, que si el faldón,, (bueno no quiero ni leerlo ni buscarlo)..Entonces lo digo para ver en que quedamos: Tú no haces ningún comentario, tú antes no valorabas esta locomotora y ahora dices que todos estais de acuerdo que será un buen modelo, y yo no???
La verdad que se me quitan las ganas de opinar. Lo que quiero decir en mis intervenciones, que sale esta locomotora de Electrotrén que tantas ganas la teniamos y un aluvión de críticas, y sale otra de Mabar que también la teniamos ganas, y algunos pequeños defectos del prototipo que ya se que serán subsanables, pues se nos indica que no se pueden hablar ni de ellos ni de los precios, y eso no lo veo coherente. Y ahora aquí escribo dos frases de broma por suavizar el tema y encima me encuentro que has cambiado las tornas. Ahora esta es muy buena locomotora y todos están de acuerdo, buff... me voy a dormir.