Índice general Foros Fabricantes y Novedades Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Moderador: 241-2001

Pienso, que van a tener exito, ya que es un modelo bastante esperado, y aunque siempre que sale un modelo nuevo da igual de la marca que sea, hay a favor y detractores, yo digo que agradezco a los fabricantes por sacar modelos españoles. ¡¡O es que no os acordais hace tan solo 10 años, lo que teniamos!!

Yo me hare con la de epoca III sin UIC, y seguire pidiendo que las marcas, sigan arriesgando capital y nos sigan sacando modelos.

Yo también tuve oportunidad de ver el prototipo de estas locomotoras y personalmente las vi muy bien, tanto de molde como de color.

¿Vendrá la 308 gris y roja a la vez? ¿o la dejarán para el 2014? Me gusta mucho esa decoración.

¿Alguna fecha aproximada de salida al mercado?

DL500 escribió:
¿Alguna fecha aproximada de salida al mercado?

Esta mañana he estado en Mabar, las he visto y "tocado" y tienen un aspecto excelente. Esperan lanzarlas para Reyes.

Saludos.
Manuel

Hola, pues parece según me comunica mi tendero que las primeras son edición limitada para las tiendas de Valencia y estarán disponibles próximamente, pero ya se pueden realizar las resrvas.

Ya empezamos con estas para mí, estas para tí..Bueno ellos sabrán sus estrategias comerciales; pero pienso que 150 unidades sólo de esa numeración son pocas.

Ref. 81504, 10810, época IV. Precio: 160 euros.

Siento la foto no la pude hacer mejor.
Adjuntos
IMG_6920.JPG

diesel escribió:
Hola, pues parece según me comunica mi tendero que las primeras son edición limitada para las tiendas de Valencia y estarán disponibles próximamente, pero ya se pueden realizar las resrvas.

Ya empezamos con estas para mí, estas para tí..Bueno ellos sabrán sus estrategias comerciales; pero pienso que 150 unidades sólo de esa numeración son pocas.

¿Sabes si ésta lleva los cilindros del freno dual?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

pistacho

diesel escribió:

Una decisión completamente absurda que la de época IV sea edición limita y una de época V y VI (la 10817) limitada a trenes turísticos sea de una tirada "normal".

se sabe en que tiendas? el viernes tengo que ir a valencia..

En fin..., ya empezamos.., que si edición limitada, que si para unos si y para otros no..., Jo y luego se quejan porque se hagan determinadas criticas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De todas formas, tiempo al tiempo, al fin y al cabo el objetivo ultimo de cualquier empresa es "vender cuanto más mejor" y si ahora es edición limitada para tal o cual sitio, mañana será para otro y pasado para ....., pero vamos, que tampoco cunda el panico que seguramente tendremos todas las que necesitemos :lol: :lol: :lol: :lol: porque como ya he dicho, el fin ultimo es "vender.... y cuanto más mejor".
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

¿Y el hecho de que hayan escogido la 10810 tiene algún significado o es una elección arbitraria?

La 10810 pertenecía a Fuente de San Luis y poseia la peculiaridad de llevar el faldon rayado al estilo de las 1900, aunque que yo sepa, no fue la unica.

Un saludo

diesel escribió:

Prefiero mil veces la estategia de tiradas cortas e ir cambiando numeraciones que andar con tiradas largas durante 10000 años

Un 10 a Mabar, esta es la clave en nuestro país

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Las tiendas de Valencia le encargan a Mabar una tirada de "x" locomotoras, ante lo cual estas tiendas como son las que le van a pagar a Mabar toda la tirada tienen el derecho de escoger la numeración, decoración,época y cantidad que les de la gana, faltaría más y supongo que en el contrato de esta compra los tenderos valencianos le habrán dicho a Mabar que a ellos se las suministre 10 ó 15 días antes que al resto de las tiendas, que para eso van con el dinero por delante.

Si algún forero considera que lo mejor es sacar la numeración tal, de la época cual, en la cantidad de tropecientas locomotoras lo que tiene que hacer es encargarselas a Mabar, pagarselas y luego venderlas él. Joder es que ya cualquier motivo, incluso en los que el fabricante no tiene nada que ver, se aprovecha para descalificar a los fabricantes.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

viaestrecha escribió:
Las tiendas de Valencia le encargan a Mabar una tirada de "x" locomotoras, ante lo cual estas tiendas como son las que le van a pagar a Mabar toda la tirada tienen el derecho de escoger la numeración, decoración,época y cantidad que les de la gana, faltaría más y supongo que en el contrato de esta compra los tenderos valencianos le habrán dicho a Mabar que a ellos se las suministre 10 ó 15 días antes que al resto de las tiendas, que para eso van con el dinero por delante.

Si algún forero considera que lo mejor es sacar la numeración tal, de la época cual, en la cantidad de tropecientas locomotoras lo que tiene que hacer es encargarselas a Mabar, pagarselas y luego venderlas él. Joder es que ya cualquier motivo, incluso en los que el fabricante no tiene nada que ver, se aprovecha para descalificar a los fabricantes.

+ 1.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

viaestrecha escribió:

Hola, si lees bien todo aquí no se ha descalificado a nadie ni al fabricante.
Si tú hablas de descalificaciones mira lo que tú has puesto incluso utilizando el término "joder" que ya dice mucho del énfasis de tu frase para dar la sentencia definitiva.

Vamos que tú estás a favor de un fabricantes antes que de los aficionados o foreros como dices.
Los compradores o usuarios o aficionados ya hacemos bastante con pagar con mucho esfuerzo estos productos y tenemos el derecho de OPINAR EN ESTE U OTRO FOROS, QUE PARA ESO ESTÁN... y está fuera de toda lógica que digas que pongamos el dinero si queremos una numeración.. Entonces quieres que seamos clientes y empresario al mismo tiempo asumiendo nosotros los riesgos...buff que grave lo que tiene uno que oir.

Por otra parte cita alguna descalificación que algun compañero o yo hayamos hecho del fabricante... pero claro de otro fabricante si se puede critiar lo que venga en gana.

Precisamente ayer perdí bastante tiempo en poner la foto y reactivar el tema, y si encima se me o nos contesta así pues se viene el desánimo en opinar en el foro.
Cuando expuse mi intervención precisamente tuve el máximo cuidado de no hablar nada de precios, ni de Mabar, ni de las barandillas, ni de nada... Todo es perfecto y Mabar es la mejor si asi tú y alguno más está contento y feliz.

Peor para el fabricante pues me tendré que esperar un tiempo a que me hagan una de época IV y me dá igual la numeración.

Y lo de las tiradas cortas pues sí ahora nosotros hacemos el trabajo y el marketing, y el que le sobre el dinero que se compre estas tiradas limitadas y las que les de la gana, pero a mi ni a muchos no nos sobra por razones obvias hoy día.

diesel escribió:
viaestrecha escribió:

Hola, si lees bien todo aquí no se ha descalificado a nadie ni al fabricante.
Si tú hablas de descalificaciones mira lo que tú has puesto incluso utilizando el término "joder" que ya dice mucho del énfasis de tu frase para dar la sentencia definitiva.

Vamos que tú estás a favor de un fabricantes antes que de los aficionados o foreros como dices.
Los compradores o usuarios o aficionados ya hacemos bastante con pagar con mucho esfuerzo estos productos y tenemos el derecho de OPINAR EN ESTE U OTRO FOROS, QUE PARA ESO ESTÁN... y está fuera de toda lógica que digas que pongamos el dinero si queremos una numeración.. Entonces quieres que seamos clientes y empresario al mismo tiempo asumiendo nosotros los riesgos...buff que grave lo que tiene uno que oir.

Por otra parte cita alguna descalificación que algun compañero o yo hayamos hecho del fabricante... pero claro de otro fabricante si se puede critiar lo que venga en gana.

Precisamente ayer perdí bastante tiempo en poner la foto y reactivar el tema, y si encima se me o nos contesta así pues se viene el desánimo en opinar en el foro.
Cuando expuse mi intervención precisamente tuve el máximo cuidado de no hablar nada de precios, ni de Mabar, ni de las barandillas, ni de nada... Todo es perfecto y Mabar es la mejor si asi tú y alguno más está contento y feliz.

Peor para el fabricante pues me tendré que esperar un tiempo a que me hagan una de época IV y me dá igual la numeración.

Y lo de las tiradas cortas pues sí ahora nosotros hacemos el trabajo y el marketing, y el que le sobre el dinero que se compre estas tiradas limitadas y las que les de la gana, pero a mi ni a muchos no nos sobra por razones obvias hoy día.

Pues te compras la siguiente numeración o la que toque y listo ;) , mira a mabar con los DD5000, ya llevan unas cuantas!!, eso es política comercial acertada o la 1300, que van por la CUARTA verde, aun estoy esperando una 2100 sin UIC y con otro verde o una 7600 con otra matricula y otro color...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues tienes toda la razon!!

Pues te compras la siguiente numeración o la que toque y listo ;) , mira a mabar con los DD5000, ya llevan unas cuantas!!, eso es política comercial acertada o la 1300, que van por la CUARTA verde, aun estoy esperando una 2100 sin UIC y con otro verde o una 7600 con otra matricula y otro color...

s2[/quote]

Sí, si muy bien, pero dos cosas:

-Por lo comentado de la locomotora está muy bien, y sí tengo ganas de tener ahora mismo en las primeras tiradas una de época IV no puedo a no ser que sea en una tienda de Valencia. Por lo tanto me debería de esperar.

-Lo tan comentado y criticado de las tiradas limitadas de las locomotoras talgo 353 y 354 de ET, pues se han podido comprar en todas las tiendas nacionales, internacionales, on-line, editoras, etc......Con el tiempo han sacado por primera vez todas la serie completa de las 353, y espaciados en el tiempo para poder asimilarlo el bolsillo.

De las que tú comentas, han sacado dos 321 en verde con diferentes tipos de tampografia renfe y numeración y muchas variantes taxi, adif, y compañias privadas....
De las 276 varias numeraciones de las verdes hasta con faldón, y eso sin contar la Altaya.. Y también las taxi, la última de Atocha blanca, azul, amarilla, las talgo RD, etc... Lo que sí tienes razón es en otro color verde o turquesa.

Pero como dice el forero de más arriba; el que quiera algo especial pues que ponga el dinero como las tiendas mencionadas y se lo encargue a ET...Así todo lo medimos por el mismo rasero, pienso yo.

Y a todo esto ¿Que tiendas hay en Valencia? ¿Comercial Mikado o el Tren de Sergio siguen existiendo o hay otras?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal