Pues te compras la siguiente numeración o la que toque y listo

, mira a mabar con los DD5000, ya llevan unas cuantas!!, eso es política comercial acertada o la 1300, que van por la CUARTA verde, aun estoy esperando una 2100 sin UIC y con otro verde o una 7600 con otra matricula y otro color...
s2[/quote]
Sí, si muy bien, pero dos cosas:
-Por lo comentado de la locomotora está muy bien, y sí tengo ganas de tener ahora mismo en las primeras tiradas una de época IV no puedo a no ser que sea en una tienda de Valencia. Por lo tanto me debería de esperar.
-Lo tan comentado y criticado de las tiradas limitadas de las locomotoras talgo 353 y 354 de ET, pues se han podido comprar en todas las tiendas nacionales, internacionales, on-line, editoras, etc......Con el tiempo han sacado por primera vez todas la serie completa de las 353, y espaciados en el tiempo para poder asimilarlo el bolsillo.
De las que tú comentas, han sacado dos 321 en verde con diferentes tipos de tampografia renfe y numeración y muchas variantes taxi, adif, y compañias privadas....
De las 276 varias numeraciones de las verdes hasta con faldón, y eso sin contar la Altaya.. Y también las taxi, la última de Atocha blanca, azul, amarilla, las talgo RD, etc... Lo que sí tienes razón es en otro color verde o turquesa.
Pero como dice el forero de más arriba; el que quiera algo especial pues que ponga el dinero como las tiendas mencionadas y se lo encargue a ET...Así todo lo medimos por el mismo rasero, pienso yo.