Índice general Foros General 316 digital CC de Electrotrén se para al pasar por desvíos

316 digital CC de Electrotrén se para al pasar por desvíos

Moderador: 241-2001

Buenas noches a todos:

No sé si alguien podrá darme alguna indicación sobre el problema que tengo con una 316 digital CC verde-plata, que me compré hace casi un año. Lo cierto es que, me la probaron en la tienda y, hasta ahora la había tenido guardada, no habiéndola puesto a rodar en mi humilde circuito.

El caso es que, en las rectas e incluso curvas circula perfectamente, pero al pasar por los desvíos se atranca, y si va a poca velocidad, se para. También las luces se apagan momentáneamente.

Creo que el circuito lo tengo correctamente alimentado, ya que con otras máquinas no me pasa.

Lo cierto es que cuando me compré la 333 verde-amarilla de Roco me pasó algo parecido. No obstante, en aquella ocasión detecté el problema el mismo día que me la llevé a casa y, tras varias visitas a la tienda, accedieron a mandármela a reparar (allí me la probaban en recta y funcionaba). Volvió de la reparación funcionando perfectamente.

¿Qué pensáis que puede pasar? ¿Podrá ser del decoder?

Muchas gracias. Un saludo.

Muchas gracias ArteTrenes. Probaré limpiando concienzudamente las vías.
Las que tengo son las Roco "Geoline".

Un saludo.

Mira tambien las tomas de contacto de las ruedas. Estas maquinas tienen el cable muy fino y algunas de ellas ( me paso a mi con una) cuando entraba en los cambios se paraba. La miré y resultó que era el cable que esta desoldado de la toma de las ruedas pero cuando volvía a una recta tenia contacto nuevamente. Le volvía a soldar bien la toma e incluso le cambié el cable y el problema quedó resuelto.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal