Buenas noches a todos:
No sé si alguien podrá darme alguna indicación sobre el problema que tengo con una 316 digital CC verde-plata, que me compré hace casi un año. Lo cierto es que, me la probaron en la tienda y, hasta ahora la había tenido guardada, no habiéndola puesto a rodar en mi humilde circuito.
El caso es que, en las rectas e incluso curvas circula perfectamente, pero al pasar por los desvíos se atranca, y si va a poca velocidad, se para. También las luces se apagan momentáneamente.
Creo que el circuito lo tengo correctamente alimentado, ya que con otras máquinas no me pasa.
Lo cierto es que cuando me compré la 333 verde-amarilla de Roco me pasó algo parecido. No obstante, en aquella ocasión detecté el problema el mismo día que me la llevé a casa y, tras varias visitas a la tienda, accedieron a mandármela a reparar (allí me la probaban en recta y funcionaba). Volvió de la reparación funcionando perfectamente.
¿Qué pensáis que puede pasar? ¿Podrá ser del decoder?
Muchas gracias. Un saludo.