diesel escribió:
Pues te compras la siguiente numeración o la que toque y listo

, mira a mabar con los DD5000, ya llevan unas cuantas!!, eso es política comercial acertada o la 1300, que van por la CUARTA verde, aun estoy esperando una 2100 sin UIC y con otro verde o una 7600 con otra matricula y otro color...
s2
Sí, si muy bien, pero dos cosas:
-Por lo comentado de la locomotora está muy bien, y sí tengo ganas de tener ahora mismo en las primeras tiradas una de época IV no puedo a no ser que sea en una tienda de Valencia. Por lo tanto me debería de esperar.
-Lo tan comentado y criticado de las tiradas limitadas de las locomotoras talgo 353 y 354 de ET, pues se han podido comprar en todas las tiendas nacionales, internacionales, on-line, editoras, etc......Con el tiempo han sacado por primera vez todas la serie completa de las 353, y espaciados en el tiempo para poder asimilarlo el bolsillo.
De las que tú comentas, han sacado dos 321 en verde con diferentes tipos de tampografia renfe y numeración y muchas variantes taxi, adif, y compañias privadas....
De las 276 varias numeraciones de las verdes hasta con faldón, y eso sin contar la Altaya.. Y también las taxi, la última de Atocha blanca, azul, amarilla, las talgo RD, etc... Lo que sí tienes razón es en otro color verde o turquesa.
Pero como dice el forero de más arriba; el que quiera algo especial pues que ponga el dinero como las tiendas mencionadas y se lo encargue a ET...Así todo lo medimos por el mismo rasero, pienso yo.[/quote]
Las talgas JAMAS se las ha criticado por ser serie limitada, es más era lógico que saquen los nombres, todas las compran cuatro chalaos que se cuentan con una mano, la yeyé, tampoco pasa nada si no compras en Valencia esa, ya harán más!

, la 2100 es más de lo mismo, por solo un numero o un logo de renfe no me compro una locomotora, si cambian la tonalidad de verde que es lo que sucedia en la realidad, en las de et solo cambia el UIC y ya está en las 276, el verde es el mismo en todas cuando es sabido de sobra que esa serie cada una tenia un color que no era igual y era una de sus características
PD: incluso en las 313 nuevas el verde es distinto entre ellas, eso es incitar a tener más de una unidad porque al ponerlas juntas, queda precioso no verlas exactamente iguales, las otras versiones no me importa porque todos los fabricantes lo hacen, yo hablo de las verdes o de la misma versión y saber jugar con sus versiones CON CABEZA!!