Índice general Foros Fabricantes y Novedades Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Moderador: 241-2001

el fallero por ejemplo..junto a valencia nord

De hecho me contesto yo mismo:
EL FALLERO
Sueca, 31

COMERCIAL MIKADO
Avda Blasco Ibañez, 200

ALTARRIBA TRENES
Mar, 24

Estas son las tres que he encontrado en la web de Hornby, ahora viene cuando a los foreros valencianos se les pide opinión sobre ellas ¿Alguna recomendación?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

mad

La estrategia de las tolva duo de Azvi fue la siguiente.
Primero las empezó a vender B.Valira (en exclusiva). Cuando dicha tienda vio que no las vendía las recompro Mabar y las volvio a poner en circulación para el resto de las tiendas. No cambiarón la numeración de las tolvas.
¿Estrategia de 10? Para Mabar desde luego, para el aficionado lo dudo y para la tienda ni te cuento.

Un saludo

melco8902 escribió:
De hecho me contesto yo mismo:
EL FALLERO
Sueca, 31

COMERCIAL MIKADO
Avda Blasco Ibañez, 200

ALTARRIBA TRENES
Mar, 24

Estas son las tres que he encontrado en la web de Hornby, ahora viene cuando a los foreros valencianos se les pide opinión sobre ellas ¿Alguna recomendación?

Tienes otra y con un trato muy bueno, en la calle del Mar, un poco mas adelante de Altarriba, MAQUETAS LARA, tambien de toda la vida.

diesel escribió:
Pues te compras la siguiente numeración o la que toque y listo ;) , mira a mabar con los DD5000, ya llevan unas cuantas!!, eso es política comercial acertada o la 1300, que van por la CUARTA verde, aun estoy esperando una 2100 sin UIC y con otro verde o una 7600 con otra matricula y otro color...

s2

Sí, si muy bien, pero dos cosas:

-Por lo comentado de la locomotora está muy bien, y sí tengo ganas de tener ahora mismo en las primeras tiradas una de época IV no puedo a no ser que sea en una tienda de Valencia. Por lo tanto me debería de esperar.

-Lo tan comentado y criticado de las tiradas limitadas de las locomotoras talgo 353 y 354 de ET, pues se han podido comprar en todas las tiendas nacionales, internacionales, on-line, editoras, etc......Con el tiempo han sacado por primera vez todas la serie completa de las 353, y espaciados en el tiempo para poder asimilarlo el bolsillo.

De las que tú comentas, han sacado dos 321 en verde con diferentes tipos de tampografia renfe y numeración y muchas variantes taxi, adif, y compañias privadas....
De las 276 varias numeraciones de las verdes hasta con faldón, y eso sin contar la Altaya.. Y también las taxi, la última de Atocha blanca, azul, amarilla, las talgo RD, etc... Lo que sí tienes razón es en otro color verde o turquesa.

Pero como dice el forero de más arriba; el que quiera algo especial pues que ponga el dinero como las tiendas mencionadas y se lo encargue a ET...Así todo lo medimos por el mismo rasero, pienso yo.[/quote]

Las talgas JAMAS se las ha criticado por ser serie limitada, es más era lógico que saquen los nombres, todas las compran cuatro chalaos que se cuentan con una mano, la yeyé, tampoco pasa nada si no compras en Valencia esa, ya harán más! ;) , la 2100 es más de lo mismo, por solo un numero o un logo de renfe no me compro una locomotora, si cambian la tonalidad de verde que es lo que sucedia en la realidad, en las de et solo cambia el UIC y ya está en las 276, el verde es el mismo en todas cuando es sabido de sobra que esa serie cada una tenia un color que no era igual y era una de sus características

PD: incluso en las 313 nuevas el verde es distinto entre ellas, eso es incitar a tener más de una unidad porque al ponerlas juntas, queda precioso no verlas exactamente iguales, las otras versiones no me importa porque todos los fabricantes lo hacen, yo hablo de las verdes o de la misma versión y saber jugar con sus versiones CON CABEZA!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mad

241-2001 escribió:
PD: incluso en las 313 nuevas el verde es distinto entre ellas, eso es incitar a tener más de una unidad porque al ponerlas juntas, queda precioso no verlas exactamente iguales, las otras versiones no me importa porque todos los fabricantes lo hacen, yo hablo de las verdes o de la misma versión y saber jugar con sus versiones CON CABEZA!!

Aparte del color te has olvidado de decir que incluso por sorprendente que parezca, incluso entre ellas pierden distintas piezas a la hora de sacarlas de la caja y ponerlas en la vía. Eso es realismo y lo demas tonterias.

Ahora en serio, me parece correcto que cualquier fabricante haga una serie exclusiva para todo aquel cliente que lo quiera.
Lástima que ninguno lo intente con la ye-ye del GIF.

Un saludo

Un saludo

Hola, pues tengo muchas ganas en tener una, pero eso de las series por Comunidades me parece una TONTERIA EMPRESARIAL, que pasa que los demás, nos quedamos sin ella, tenemos que comprar por correos para que se pierdan o te llegen con deperfectos o te manden la más rota y sorpresa, y luego la pondramos verde de mala que es o como esta fabricada, y muchos Foreros no sepa de que van los tiros y empiece la polemica, que nos tengamos que desplazar, pues cuando llegue el momento y no pueda comprar la mia por que se venden a cuatrocientos kilometros, pues la dan por saco, no depende de ella ni mi vida ni de mi familia, y puedo seguir viviendo sin ella, tengo chorrocientasmil Maquinas más, no creo que esa sea una buena politica de ventas, la descriminacion de la Aficion, lo dicho ya pasare por mi tienda si la tienen la de mi Epoca la comprare, si me dicen que solo se venden en tal sitio pues "KE LA DEN A LA MAQUINA Y LA POLITICA DE VENTAS DE MABAR" un saludo a todos, tanto discriminados como los que no. :evil:
Tratos NEGATIVOS:

migkel112 escribió:
Hola, pues tengo muchas ganas en tener una, pero eso de las series por Comunidades me parece una TONTERIA EMPRESARIAL, que pasa que los demás, nos quedamos sin ella, tenemos que comprar por correos para que se pierdan o te llegen con deperfectos o te manden la más rota y sorpresa, y luego la pondramos verde de mala que es o como esta fabricada, y muchos Foreros no sepa de que van los tiros y empiece la polemica, que nos tengamos que desplazar, pues cuando llegue el momento y no pueda comprar la mia por que se venden a cuatrocientos kilometros, pues la dan por saco, no depende de ella ni mi vida ni de mi familia, y puedo seguir viviendo sin ella, tengo chorrocientasmil Maquinas más, no creo que esa sea una buena politica de ventas, la descriminacion de la Aficion, lo dicho ya pasare por mi tienda si la tienen la de mi Epoca la comprare, si me dicen que solo se venden en tal sitio pues "KE LA DEN A LA MAQUINA Y LA POLITICA DE VENTAS DE MABAR" un saludo a todos, tanto discriminados como los que no. :evil:

Lo encuentro fuera de contexto, y me también loable que los vendedores de Valencia se pongan de acuerdo para ofrecer un producto atractivo fuera de la polarización que hay entre Barcelona y Madrid en el aspecto de las Series Limitadas.

Y cuando las tiendas han hecho sus piezas nadie dice nada, ahora se les ocurre a un grupo de tiendas unirse y pedir una serie especial de una yeyé que estaba en Valencia y llueven las piedras, según esa regla, tendrían que llover piedras a todas las tiendas que han ido sacando modelos especiales, a mi me parece una iniciativa estupenda, no se a que viene la chorrada de si comunidades o tal, que las tiendas pagan por delante para poder vender las locomotoras

Sinceramente algunos comentarios no los entiendo, de verdad alucino..., con el ultimo que has puesto migkel me has dejado a cuadros...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mad escribió:
241-2001 escribió:

Aparte del color te has olvidado de decir que incluso por sorprendente que parezca, incluso entre ellas pierden distintas piezas a la hora de sacarlas de la caja y ponerlas en la vía. Eso es realismo y lo demas tonterias.

Ahora en serio, me parece correcto que cualquier fabricante haga una serie exclusiva para todo aquel cliente que lo quiera.
Lástima que ninguno lo intente con la ye-ye del GIF.

Un saludo

Un saludo

Yo desde luego con esa versión no me la jugaría, se venderían cuatro, es la realidad y es una pena

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Todas las versiones especiales, numeraciones, colores, patinadas, etc.. me parecen estupendas.

Que cada uno escoja la que más le guste.

Por cierto, conozco varias versiones de modelos hechas para tiendas, tanto de locos como de vagones, que no pudieron vender todas las unidades. O sea que, a veces, el presunto negocio falla....

Qué problema hay en poder elegir ?

Saludos,

Hola, pues siento que no lo entendáis, o no he sabido explicar bien, pero pienso que todos tenemos que tener acceso a nuestra afición, que pesariais si una maquina que solo estuvo en Madrid se fabricara limitadamente y se vendiera solo en Madrid, que se diría en el foro, mi opinión es que nuestra afición es para todos y ya esta, siento pensar diferente a vosotros y entiendo también que penséis diferente, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

También se me olvidaba decir a tu comentario CHEMA, que la versiones que han hecho muchas tiendas se han vendido a toda ESPAÑA, y siento que mi comentarío te paresca una "CHORRADA", hay cosas que as dicho de este mundillo que no he estado de acuerdo con tigo, y nunca lo he catalogado de Chorrada, ya que yo no soy un entendido de trenes, solo me gustan los trenes y jugar con ellos con mis Hijos, un saludo.
Última edición por migkel112 el 17 Dic 2013 22:42, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Yo vivo en una ciudad en la que no hay ninguna tienda y me veo obligado a comprar todo el material por correo, VAYA TONTERIA EMPRESARIAL, que las marcas no ponen una tienda en mi ciudad, y que hago yo, no compro nada?, por favor.........seamos serios.

Osea, que resulta que en mi comunidad ha circulado una Ye-Ye que en su dia Renfe decoró con los colores de la bandera del orgullo gay y ya se quedó así para los restos y yo como me ha entrado un dinero de una herencia llamo a Mabar y le digo que me haga una tirada de 150 unidades que yo se las pago por adelantado y ya me encargaré yo de venderlas en mi tienda físsica de donde yo vivo y por internet para el resto de España, y entonces según algunos la respuesta de Mabar tiene que ser, mira no te las hago porque yo solo fabrico modelos que se vendan en tiendas físicas de toda España y en todo caso si quieres tú las pagas, yo las fabrico y que las vendan en tiendas de toda España para que ellas ganen el dinero. O cada dia me estoy volviendo más tonto (cosa no descartable) o cada dia entiendo menos.

Mabar hará como con el TER de N, hará la versión de época IV para las tiendas de Valencia con esa numeración y como Mabar sacará otras versiones de otras épocas y pasado un tiempo si se ha agotado y vendido bien la versión de las tiendas de Valencia la reeditará con otra matricula, si no se vende la versión de las tiendas entonces no la sacará.
Última edición por viaestrecha el 17 Dic 2013 22:12, editado 1 vez en total
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

¿quiere decir esto que la versión de época IV se va a quedar en esa numeración de edición limitada y que no se va a sacar otra numeración de la misma época que no sea la exclusiva para las tiendas de Valencia?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
¿quiere decir esto que la versión de época IV se va a quedar en esa numeración de edición limitada y que no se va a sacar otra numeración de la misma época que no sea la exclusiva para las tiendas de Valencia?

saludos

No lo creo.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Buenas noches,

Vamos a ver....que nos liamos. Se ha hecho una tirada de 150 uds en exclusiva para las tiendas de Valencia de una 308 época IV sin dualizar. Yo ya tengo la mía reservada desde hace más de una semana. Entiendo que cualquier persona podrá reservarlas en las tres tiendas que indica el documento adjunto. Esto es una práctica muy común de muchas tiendas ante la aparición de nuevos modelos (Cavall de Ferro, Pavón, TrenEléctrico, etc.)

Se ha elegido la numeración 10810 dado que esta locomotora estuvo muchos años asignada al depósito de Valencia y es un buen recuerdo para los aficionados valencianos. Esperan recibirlas en unos 10 días.

Estoy seguro que en los próximos meses Mabar sacará otra numeración de una 308 sin dualizar en una tirada mucho más grande.

Saludos
Adjuntos
LOCOMOTORA 10810 (1).pdf
(1.64 MiB) 178 veces
P1070318.JPG
P1070319.JPG

migkel112 escribió:
También se me olvidaba decir a tu comentario CHEMA, que la versiones que han hecho muchas tiendas se han vendido a toda ESPAÑA, y siento que mi comentarío te paresca una "CHORRADA", hay cosas que as dicho de este mundillo que no he estado de acuerdo con trigo, y nunca lo he catalogado de Chorrada, ya que yo no soy un entendido de trenes, solo me gustan los trenes y jugar con ellos con mis Hijos, un saludo.

Pero si ahora es facilísimo pedir por internet, que yo sepa las tiradas de tiendas normalmente no se han servido a las demás tiendas, ¿te suenan los foudres de Matey? sin ir mas lejos o los vagones de profesional hobbies o el TER de mabar de N, o...., hay muchas cosas y me parece una práctica magnifica, ¿Cómo no va a haber más numeraciones en el futuro de época IV?

s2 y preciosa esa yeyé con la topera en esa decoración!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Se agradecen las fotos magrua, tiene muy buena pinta, más robusta que la 313 que a mí me gusta mucho pero esas piezas postizas diminutas...

Veo que las barandas del extremo derecho están algo inclinadas, no sé sí se debe a que eran así en real o a la foto. No ocurre con las de la izquierda que están bien verticales.

En cuanto a la polémica, me parece muy bien pero veo lo que dice el compañero un poco de trato discriminatorio hacia lo demás, y lo mismo diría de otras iniciativas de otros fabricantes tanto de locomotoras o de vagones.

Esto lo que conlleva es como dice otro forero, el que nos lancemos a comprar por impulso y reservarla con rápidez, y por lo tanto después cuando vengan tantas versiones que nos aseguran otros compañeros del foro, pues que tengamos que hacernos con unas cuantas piezas en casa y el desembolso que supondría...

Me pregunto: ¿Qué se diría sí Roco hubiera sacado en sus tiempos o el último fabricado el Ferrobus El Abuelo sólo para ventas en tiendas de Valencia?---

:roll: :oops: :o :shock:

diesel escribió:
Se agradecen las fotos magrua, tiene muy buena pinta, más robusta que la 313 que a mí me gusta mucho pero esas piezas postizas diminutas...

Veo que las barandas del extremo derecho están algo inclinadas, no sé sí se debe a que eran así en real o a la foto. No ocurre con las de la izquierda que están bien verticales.

En cuanto a la polémica, me parece muy bien pero veo lo que dice el compañero un poco de trato discriminatorio hacia lo demás, y lo mismo diría de otras iniciativas de otros fabricantes tanto de locomotoras o de vagones.

Esto lo que conlleva es como dice otro forero, el que nos lancemos a comprar por impulso y reservarla con rápidez, y por lo tanto después cuando vengan tantas versiones que nos aseguran otros compañeros del foro, pues que tengamos que hacernos con unas cuantas piezas en casa y el desembolso que supondría...

Me pregunto: ¿Qué se diría sí Roco hubiera sacado en sus tiempos o el último fabricado el Ferrobus El Abuelo sólo para ventas en tiendas de Valencia?---

:roll: :oops: :o :shock:

EN serio te parece mal que una tienda pague por adelantado para UNA versión de la locomotora, eso que acabas de decir es algo totalmente distinto, una cosa es una versión y otra un modelo

Yo no veo para nada trato discriminatorio, quien quiera que la compre y quien no que se espere que se hartara de tener yeyés, a mi me llama la atención esa topera

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal