En definitiva, por lo que se ve y desgracia, no va a ver mejoras en la línea.
Tengo unas pequeñas dudas:
1. ¿La estación de Algodor que uso tiene actualmente? Hace un año vi desde el Avant Puertollano - Madrid que había gran cantidad de trenes detenidos como a la espera de desguazarlos o venderlos, pero desde hace unos meses desaparecieron y no tengo ni idea que uso tiene. Gracias a las fotos que subió recientemente "Antonioe" se ve que la vía esta arreglada.
2. Aunque no es relacionada con este tema la pregunto ya que es relacionada con los trenes extremeños. Esta noche me encontraba en Atocha cuando ha llegado el último tren procedente de Badajoz (Con su retraso correspondiente de casi 25 min). Me ha sorprendido que cuando se ha marchado en vez de dirigirse dirección al taller de cercanias Sur (no se su otro nombre cual es) se ha marchado dirección a Chamartín. ¿Estos trenes dónde descansan? Alguna vez los he visto en el taller que he nombrado primero. Añado como dato que en los paneles y megafonía de la estación anunciaban el tren procedente de Cáceres en vez de Badajoz.
Cuelgo una foto de dicho tren, tiene regular calidad al ser desde el móvil y deprisa para que no me viesen los de seguridad que merodeaban por allí jeje.
Saludos