UT432 escribió:
¿Sabes si ésta lleva los cilindros del freno dual?
Hola, buenos días.
Primero, contestar a UT432. Según la foto, sí es dual. Lleva cuatro mangas de aire (2+2) y una de vacío. Las "no duales" llevaban una de vacío y dos de aire, depósitos principales y control. Obvio la manga de calefacción. Exteriormente no existen mas diferencias.
Segundo, la polémica.
Algunos creo que se quejan por quejarse, en algunos casos me parece que estoy leyendo la fábula de las uvas y la zorra: como no las alcanzo, para mi que están verdes.
Por favor, basta ya de llenar los hilos de quejas sin fundamento.
Hasta la llegada de esto del internete muchísimas de las iniciativas de este mundillo sólo estaban al alcance los "amiguetes" o de quienes, por la razón que fuera, viajábamos a los lugares en dónde se "cocían"; ahora, con un ratico delante de un ordenador y tecleando unas letras se puede conseguir absolutamente de todo.
Personalmente, estoy con 141 - 2001. Cuantas mas versiones haya, mejor. Que para conseguirlas haya que "navegar" por internet o desplazarse no es excusa.
¿La "política de empresa"? Vender y si para ello han de dar alguna "facilidad" a quienes se arriesgan comprando un número determinado de locomotoras, adelante. Además, luego vendrían esos que ahora se quejan diciendo que tal número o que tal modelo que se diferenciaba en "yo qué sé" no se ha reproducido. Por cierto, quiero que reproduzcan la del depósito de Zaragoza, que llevaba antena y radio-casette
Saludicos.
José Manuel.
PD. A los que miran la correcta utilización del castellano: perdón, con dos dedos vendados es difícil, que no imposible, escribir correctamente.