mad escribió:
diesel escribió:
Un foro es para opinar y debatir y no veo tan malo que se comenten los precios y más con la crisis y paro que sufrimos hoy en día.
¿Sabes lo que significa deflación? ¿Sabes cómo se produce? ¿Sabes sus consecuencias?
Lo puedes extrapolar al modelismo y te darás cuenta de que “todo más barato” no es la solución.
Un saludo
Hola, mad no voy a entrar en ello, sí me estás haciendo un examen de economía pues para eso me contestas tú sí eres experto; yo ya tengo familiares y amigos economistas..
Lo que has marcado de mi intervención parece que no lo has entendido o leido bien. Yo soy un simple aficionado a trenes en todas sus facetas, independiente, que llevo muchos años en esto y noto y sufro que aún de emigrar las fábricas europeas a oriente, los precios siguen igual o en alza.. y lo demás son milongas surrealistas.
Por qué no hablas de la calidad que vaya unida al precio.
Más arriba o en otro hilo de estos un compañero ha explicado muy bien el tema este de los precios en relación al modelismo ferroviario y a la actualidad económica y social de hoy en día en este y otros paises consumistas y materialistas.