Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta atrás NOVEDADES Electrotrén 2014.

Cuenta atrás NOVEDADES Electrotrén 2014.

Moderador: 241-2001

mad escribió:
diesel escribió:
Un foro es para opinar y debatir y no veo tan malo que se comenten los precios y más con la crisis y paro que sufrimos hoy en día.

¿Sabes lo que significa deflación? ¿Sabes cómo se produce? ¿Sabes sus consecuencias?
Lo puedes extrapolar al modelismo y te darás cuenta de que “todo más barato” no es la solución.

Un saludo

Hola, mad no voy a entrar en ello, sí me estás haciendo un examen de economía pues para eso me contestas tú sí eres experto; yo ya tengo familiares y amigos economistas..

Lo que has marcado de mi intervención parece que no lo has entendido o leido bien. Yo soy un simple aficionado a trenes en todas sus facetas, independiente, que llevo muchos años en esto y noto y sufro que aún de emigrar las fábricas europeas a oriente, los precios siguen igual o en alza.. y lo demás son milongas surrealistas.

Por qué no hablas de la calidad que vaya unida al precio.

Más arriba o en otro hilo de estos un compañero ha explicado muy bien el tema este de los precios en relación al modelismo ferroviario y a la actualidad económica y social de hoy en día en este y otros paises consumistas y materialistas.

IMG

vfp escribió:
IMG escribió:
Te creo, en otro foro ror decir que la bancada de la Baracaldo estaba fuera de medidas y que llevar un inversor en cada lado es una tomadura de pelo, me pusieron a caldo, un idiota me llegó a decir que deberíamos agradecer a Electrotren el haberlas fabricado y a este precio.

En realidad te pusieron a Bara-caldo. Qué poco agradecido que eres... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

:lol: :lol: :lol:
Saludos de Ildefonso

BB3600 escribió:
neofreak escribió:
- Un Ganz y una Littorina. Dos modelos que siempre me han llamado la antención.

- Reedición de las plataformas ref5163, que tengo los TOAs y los Pegasos huérfanos.

- Coches sueltos para los Talgos de Poly.

saludos

Poly ya sacó una version del talgo de largo recorrido, ampliable con los nuevos remolques que ofrece ahora electrotren. Para el de grandes lineas ya esta más chungo, a menos que lo reediten cuando agoten este. Y del Talgo VI falsamente repintado en la segunda librea de GL, fabricado para poly en dos ocasiones aunque con matriculas diferentes...no lo creo.

Por cierto...a que GANZ te refieres de los tres que hubo de NORTE? :mrgreen: por mi parte me quedo con los de la la serie 9209-9214, aunque no hago ascos a ninguno de los otros.....ni a una litorina, maybach, burmeister,.......hay tantos...

Un saludo

Precisamente a esa serie me refiero. De los talgo, los que señalo en la foto de mi vitrina.

saludos
Adjuntos
PC110592.JPG
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

A mi personalmente me gustaria que sacaran con los moldes que tienen:

Talgo III GL

440 cercanías lunas altas

Serie 12000 con 1ªs y 2ªs danone y/o estrella me conformo

Alguna 269.6 con sus techos Ok, sus bajos Ok y sus bogies OK

Una 269 cercanías pero sin la composición del 450.

Portacoches amarillos SEMAT

neofreak escribió:
BB3600 escribió:
neofreak escribió:
- Un Ganz y una Littorina. Dos modelos que siempre me han llamado la antención.

- Reedición de las plataformas ref5163, que tengo los TOAs y los Pegasos huérfanos.

- Coches sueltos para los Talgos de Poly.

saludos

Poly ya sacó una version del talgo de largo recorrido, ampliable con los nuevos remolques que ofrece ahora electrotren. Para el de grandes lineas ya esta más chungo, a menos que lo reediten cuando agoten este. Y del Talgo VI falsamente repintado en la segunda librea de GL, fabricado para poly en dos ocasiones aunque con matriculas diferentes...no lo creo.

Por cierto...a que GANZ te refieres de los tres que hubo de NORTE? :mrgreen: por mi parte me quedo con los de la la serie 9209-9214, aunque no hago ascos a ninguno de los otros.....ni a una litorina, maybach, burmeister,.......hay tantos...

Un saludo

Precisamente a esa serie me refiero. De los talgo, los que señalo en la foto de mi vitrina.

saludos

Bonita vitrina......el talgo de más arriba era comercial, ahora requeteagotado....yo no compré los remolques sueltos y ahora no hay quien los encuentre. Los dos de más abajo si son exclusivos de poly, quizá el III si lo reedite electrotren con lo que algun día podamos ampliarlo, a lo mejor cuando venda todos los de LR...el pendular de abajo, más falso que Judas, ya lo reprodujeron en dos ocasiones para POLY, con matriculas y placas de itinerario distintas (uno a Coruña y el otro a Cartagena). No creo que lo volvamos a ver si no es en el mercado de segunda mano.

Un saludo- personalmente lo que más me gusta es lo que tienes arriba del todo :mrgreen: :mrgreen: -

Yo, como soy de buen conformar, me conformaría con solo esto:

- Recuperar la Pacific Maffei.

- 8000 sin UIC

- 1600/1800/2100 en verde amarillo sin UIC

- Y sacar el ABJ 2 de RENFE (que ya lo hacen en la versión francesa hace años).

Total solo un molde nuevo (que sería recuperar lo ya anunciado, nada mas) y el resto repintados reales; que no necesitarían moldes nuevos o unicamente mínimos cambios en algún desplazable de los que ya tienen.

P.D. Ya mandé hace tiempo información a Electrotren sobre el GANZ de bogies, del cual hay en Hungría un hermano muy parecido restaurado y en marcha.

IMG

AbdulelGandul escribió:

- 8000 sin UIC

Total solo un molde nuevo (que sería recuperar lo ya anunciado, nada mas) y el resto repintados reales; que no necesitarían moldes nuevos o unicamente mínimos cambios en algún desplazable de los que ya tienen.

P.D. Ya mandé hace tiempo información a Electrotren sobre el GANZ de bogies, del cual hay en Hungría un hermano muy parecido restaurado y en marcha.

Suscribo lo de la Pacific y me apntaría al Ganz con los ojos cerrados
Saludos de Ildefonso

Por cierto, ¿este año no hay cuenta atrás en la página web?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AbdulelGandul escribió:

- 8000 sin UIC

Ojalá te hagan caso y saquen estos modelos, especialmente las Pacific y los Ganz.
S2 a todos

AbdulelGandul escribió:

- 8000 sin UIC

Ojalá te hagan caso y saquen estos modelos, especialmente las Pacific y los Ganz.
S2 a todos

Parece que a Electrotren le "escuecen" los repintados o simplemente las renumeraciones, al menos en lo tocante a automotores, porque no creo que les costase mucho sacar vehículos ya editados con numeraciones distintas a las editadas anteriormente. Ya me rindo en cuanto a pedir versiones distintas de modelos ya existentes, en mi caso las 440 de lunas altas y farol de cola fijo, me conformo con que, empleando los moldes que ya tienen, saquen nuevas numeraciones (y decoraciones) para no tener "dos" 440-033 o "dos" 440-009. Aunque teniendo en cuenta cuánto han tardado en sacar la 269 verde con carrocería correcta (casi 13 años), creo que me puedo sentar a esperar una renumeración de las dos primeras versiones de la 440. Teniendo en cuenta la situación actual creo que con una revisión de las referencias 3600 y 3602 (de ésta última se agradecería que se corrigiera la situación de los símbolos de Cercanías) sería más que suficiente, puesto que parece que pedir modelos nuevos es pedirle peras al olmo.

Yo creo que electrotren sí varía matriculas, lo unico que hasta no estar seguro de haber agotado un modelo no acometen nuevas referencias. Sin ir más lejos, la japonesa que comentas no tardó en salir una segunda versión en menos de dos años, a pesar de sus numerosas incorrecciones. Con las 1600 y 2100 también ha pasado, y no hablo de la 276 (deben ir ya por la sexta numeracion si no me equivoco). La 440 y el camello, a pesar de ser buenos modelos (el camello salvo en mecanica), han tardado más en venderse por los motivos que sean y aun se ven 440 azules de la primera tirada, por lo que entiendo hoy por hoy no se plantean, así como han tenido que liquidar las de cercanias y los camellos, visto el "exito" de lo que han tardado en dar salida a todo este material.
Quizá a no mucho tardar nos encontremos con una 440 de cercanias con lunas altas, o azules con franja amarilla superior en el testero..............pero como modelos del club, o algo parecido.

Un saludo

¿Pero hay alguna foto del avance del catálogo?,algo más tangible.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Y que tal que consiga sacar la 277 y un tractor 304..............2015 no espereis mucho mas ,ahora por pedir queno quede. 8-)

jmgeco escribió:
Y que tal que consiga sacar la 277 y un tractor 304..............2015 no espereis mucho mas ,ahora por pedir queno quede. 8-)

Pues ya me contentaría con una 277 (para mí una de las más deseadas) y un 304.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Que os parece este Talgo preserie, como novedad 2014. Las fotografias, pertenecen a un compañero del foro.
Adjuntos
Talgo IV preserie.jpg
Talgo IV preserie.jpg (26.98 KiB) Visto 1523 veces
talgo IV preserie 1.jpg
talgo IV preserie 1.jpg (74.41 KiB) Visto 1523 veces
2n224g.jpg

pistacho

Jaimex escribió:
Que os parece este Talgo preserie, como novedad 2014. Las fotografias, pertenecen a un compañero del foro.

Pues que tendrían que cambiar los moldes de todos y cada uno de los coches para hacer cajas de IV generación.

Qué bien suena eso, el genuino y original Talgo Pendular por fín reproducido en HO.

Saludos

AbdulelGandul escribió:

- 8000 sin UIC

+1

lo del líder de los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego, es decir, el carbón, el vapor saturado, los tanques rellenos en el ténder, en albardas o sobre la bancada, y el hogar, siempre tiene la mejor de las propuestas, desde mi punto de vista

en algún caso evolucionamos a fuel, admisión, refrigeración y combustión interna, los cuatro elementos del universo del doktor Diesel, al parecer, pero bueno, sin numeraciones modernas, universales y que tanto tapan el negro, verde, gris o plata esenciales
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Ya tenemos cuenta atras :mrgreen:
Adjuntos
cats.jpg
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal