1615 escribió:
la verdad es que la reaccion de que en Barcelona es mas barato,que si la tienda tal la tiene a no se cuantos...que si.....a ver porque se reacciona asi? tufillo que me da de quien esta de tras de estas respuesta..
.Basar Valira ha sido la bestia negra de todas las tiendas,sobre todo de Barcelona..los precios.en Roco ,Fleischmann,Trix era de hasta el 30%....mas baratos en electrotren son del 25%.hoy ni sombra de lo que eran porque internet y los mercadillos lo ha jodido,a Valira y a todos ,
a todos?no a todos porque detras de los que se rasgan las vestiduras o yo lo tengo mas barato,van a mercadillos y se anuncian en internet....o no?
El problema es que una maquina por muy bonita y esperada no puede valer 200 € ,como esta el patio porque seguramente Valira ganaar dinero con los 173de hoy,cuanto ganan los otros?
Servidor de uds,se dedica a su trabajo ,no tiene interes en esa tienda y hace 2 años que no pide nada a esa tienda,pero como comparte informacion con otros foreros,para eso esta este foro, lo transmite,
Habria que abrir otro debate sobre precios y distribucion,po zi....
Pues 173€ (+15€ de portes), es un precio superior, quizás no al que obtengas peguntando a distancia en Palau o Rocafort, pero sí comprando físicamente en la tienda. Y hablo de Barcelona, porque es dónde resido y es el mercado que controlo y la mayoría de compañeros de afición están en el área de Barcelona, pero te puedo decir que yo la máquina la he comprado a un precio muy inferior al que vende Valira, que no es ningún santo y seguro que si estás físicamente en la tienda también le puedes rebajar el precio. No entraré a valorar otros puntos de la geografía española porque los desconzco.
No voy a negar que para quien no resida en el área de Barcelona Basar Valira es una buena opción, comerciantes de la península ibérica quizás deberían empezar a ponerse las pilas.