Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMA MARKLIN MOBILE STATION 60652

PROBLEMA MARKLIN MOBILE STATION 60652

Moderador: 241-2001

Buenas tardes a todos,

Antes que nada presentarme. Soy un padre de un niño aficionadisimo a los trenes. Tanto que al final el año pasado para reyes le cayo un tren de marklin con un monton de vias que encontre en milanuncios.com. Hasta ahi todo bien. Todo funcionaba perfecto con una locomotora de marklin de maniobras (con un carro de bomberos con camion y todo) y una de rocco de RENFE, que el chico que me vendio el pack ya habia programado.

Ha jugado con el muchas horas y montamos y desmontamos diferentes tipos de vias C y desvios.

Pero un dia la mobile dejo de mover el tren. Solo le enciende las luces....

Coño.

Miro voltage en la via, parece que marca bien.... abro la caja de la via donde se alimenta, no veo nada quemado y los diodos estan todos bien. El condensador no se como medirlo.... bueno, no parece incinerado de momento....

Compro otra mobile station en ebay.... llega a casa y ni se enciende...

Vamos mejorando! :D

Intento contactar con el vendedor para ver si sabe algo. EL dice que le iba perfectamente (?). Sere yo? dijo judas.- sere yo?

Ahora tengo 2 mobile que no van, una hace luces y la otra decidio que lo mejor era pasarse al lado oscuro y ni funcionar.

Y lo peor de todo. Mi hijo quiere poner en marcha el tren y no sabemos como.

Alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer o me podria recomendar algun sitio para reparar la mobile station en proximidades de VIc o barcelona?

Muchas gracias y felices navidades a todos!

Pues por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el decoder de la loco.
El que la otra central no funcione tienes que tener en cuenta que has de utilizar la dirección de la loco que quieres mover, si está en otra dirección, ni se entera, mira el manual y averigua como cambiar la loco a la dirección de la que tu tienes y saldrás de dudas.
No conozco esta central, pero el funcionamiento es igual en todas, dirección loco 1, se mueve la loco 1, las demás ni caso.
En cuanto a la reparación, si fuera necesario, de las centrales, tienes Marklin en Cornellá de Llobregat, contacta con ellos y te asesoraran sobre el tema.
Enlace: http://www.marklin-spain.com/home
Saludos.
Jordi

Muchas gracias Jordi.
Lo mirare. No se si sera el decoder, ya que pasa tanto en la Rocco, como en 2 marklin que tenemos. No es un tema de canviar de locomotora, las hemos abierto (las marklin) y hemos comprobado la direccion, incluso hemos puesto una direccion diferente en los interruptores del tren para ver si asi iba. Y lo que mosquea es que las luces si que van en las marklin pero no se mueve.
COntactare con ellos por telefono en hospitalet.
Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal