Buenas a todos.
Como algunos ya habéis dicho, la alternancia de traviesas bibloque - madera en el tramo Brazatortas - Veredas a Caracollera y a Almadenejos - Almadén no son más que un parcheo para una futura renovación. (Adjunto un par de fotillos en las que se ve esta alternancia.)
Respecto a lo de Puertollano, el día 21 de diciembre había una dresina azul con logos de Adif (que supongo estaría de paso, jeje) y como decía Javi8, maquinaria de renovación de vía, una bateadora y una perfiladora, creo recordar. Supongo que hará algún trabajillo por la zona (si no en la propia estación puertollanense el mes pasado vi cómo comprobaban el estado de las vías, si fuera necesaria alguna renovación, y creo que sí la van a hacer, puesto que quitaron algunas traviesas de madera en la entrada a la estación), de ser así sería una maravillosa noticia.
Adjunto algunas fotos de, como he dicho, el estado de la vía a partir de Puertollano y de algunos trenes por Almorchón

.
(Las fotos de la vía son de octubre del año pasado, desconozco si han realizado más trabajos en la zona, pero si os sirven de ayuda, ahí tenéis unas cuantas.)
Faltaría una foto, la del tramo Cabeza del Buey - Almorchón, pero desde el tren no tengo fotos. Hasta un kilómetro o así antes del Paso a Nivel de Almorchón la vía es bibloque, pero a partir de ese momento, pasa a madera total, hasta supongo, Castuera.
Espero que os gusten las fotos, saludos y felices fiestas a todos!
