trensalamanca escribió:
Pues yo, puestos a pedir, pediria un talguillo, pero como es mucho pedir, me conformo con un 596, tamagochi, que creo que no seria demasiado complicado de realizar.
Saludos
Si sacan el 596 creo que podrían editar también el 593, es verdad que esta serie no ha tenido tantas decoraciones como la serie 592, pues solo ha tenido 2, la original azul-amarillo y la de Regionales, pero para mí es igual de representativo como el 592, y por lo tanto creo que deberían editarlo. También es verdad que todas nuestras peticiones estarán cayendo en saco roto por aquello de la crisis y que no les compensa hacer nuevos moldes.
Aunque creo que lo que más urge es sacar versiones "dummy", es decir, sin motor, de muchos modelos que ya están comercializados. Muchas firmas extranjeras sacan modelos desmotorizados especialmente pensados para tenerlos estáticos, puesto que la exhibición en una estantería o vitrina es otra gran faceta del modelismo ferroviario. Por ejemplo, tengo un amigo que le gustaría tener la 440 de Electrotren, pero como no tiene maqueta ni piensa tenerla en un futuro, no está dispuesto a soltar los 260€ que, por ejemplo, me costó la mía en Poly, porque comprar algo motorizado para que esté en la vitrina o en la estantería, pues como que es tirar el dinero.