Saludos :
Tal como ha expresado un forero unas líneas más arriba, dentro de la perfección loable de este modelo, me choca el tema de que se haya previsto por ahora un sólo modelo de toperas reales. Si usamos las toperas y faldones funcionales para modelismo, ningún problema, pero si queremos decorar convenientemente con un alto grado de realismo uno de los testeros, las fotos me parecen indicar que sólo se ha previsto la versión para la máquina dualizada, es decir, de plena época V y VI; manguera de vacío y las 4 de aire, correcto para el final de carrera de esta máquina. Pero para las versiones no dualizadas, es decir, épocas IV ( la exclusiva Valencia ) y la época III, así como las futuras época IV, no sirven tales aparejos.
Revisando mis diapositivas, he encontrado ésta de 1977 ( Villaverde Bajo ) que ilustra claramente la disposición correcta para los estados de esta máquina entre su origen y la dualización de sus años finales :
O sea : manguera de vacío, manguera de aire ( 1 sola para el caso de conectar 2 ó más máquinas en mando múltiple ), y por supuesto, la manguera de calefacción a vapor para el tren de viajeros remolcado, ya que vinieron de origen CON CALDERA para calefacción de tren. Encima del tablero, el conector para la manga eléctrica del múltiple, con una muesca en el bastidor para dar salida a tal manguera.
Que cada cual saque sus conclusiones !