Despues de digerir lo de la yeye, ya vamos bien para un tiempo. Aunque no será de extrañar que nos deleiten con algo nuevo para este año, a ver si por fin una de las vaporosas que hibernan en su pagina por fin ve la luz. Por mi parte creo que no tardarán en anunciar la yeye en epoca 5, y quien sabe, ojala, si no anuncian la 030 en version MZA o los 2 ejes en NORTE.
241-2001 escribió:
BB3600 escribió:
Tampoco queria decir que no fueran representativos, pero desde luego a partir de los 70 se prodigaron mucho más los de la serie 8000, tuvieron muchas más variantes y a aprtir de finales de los 80, varias decoraciones. Y en los libros que yo tengo de tiempos del vapor (ep. III pura y dura), aparecen más los DV300 (el que va detras de "mi" locomotora

) e incluso los de madera.
241-2001 escribió:
No todo es Electrotrén...

Aun así yo no espero, de ningun fabricante, ni furgones (me refiero especialmente a DV-300exMZA, 8000, 10400 y 9450) ni coches 12000. Ni este año ni creo que el que viene.
Ojala me equivoque
Qué perra con los 8000, se puede sustituir por el DD5000 que fue el 10000000000000000 trenes, otro caso seria el 9450, te olvidas de los furgones de correos...

Pues sí, que perra con los 8000 ¿que tendrán esos furgones?

. Desde hace mucho tiempo es mi pieza de remolcado más deseada.
Desde mi humilde experiencia: mi infancia/juventud la pasé en la sierra norte de Madrid, años 80-90, concretamente en Villalba. Te puedo asegurar que no recuerdo ver furgones DD-5000 en ninguno los trenes que veia pasar por allí con frecuencia: ni en ninguno de los expresos que iban al norte ni en el semidirecto de Salamanca cuando era convencional, que por cierto, llevaba siempre en su composicion un DD-8000.
Un saludo