Este foro me esta entusiasmando ... que nivel, que actividad, que ganas de compartir y enseñar a los que como yo no tienen ni idea pero tienen una ilusión enorme.
Gracias
3 carriles y KPEV por vuestros consejos sobre las marcas que preguntaba.
Veo que conservo bien la vista pues las máquinas Brawa que vi en las vitrinas del Palau son las que me parecieron de mayor calidad generalmente.
KPEV este resumen que has hecho sobre las calidades/detalles de las diferentes marcas en la página anterior me ha servido mucho también, soy novato pero este mundo me esta fascinando y quiero aprender todo lo posible
Railtren ya había visto tu Web antes de que me la recomendaras, es una buena fuente de información. Sobretodo para los que no conocemos mucho los modelos y queremos plasmar la realidad tal como fue. Me refiero a conjuntar las locomotoras correctamente y no hacer composiciones de una máquina de pasajeros con vagones de de mercancías. Tengo una duda que se me plantea al ver tu página. ¿qué tipo de locomotoras son las “tanque”, que usos se le daba?
Por otra parte me gustaría saber que marca distribuye son esos coches de época que has comprado, me encantan
Rafotas muchas gracias, así me siento en este foro, soys todos muy amables.
Miraré por Ebay a ver que encuentro
Burghausen gracias pro tu opinión y experiencia sobre las marcas.
Lo que tengo claro es que me gusta época I y II Alemana, pero de momento voy a empezar por comprar material de K.Bay.Sts.B .
No esta la cosa como para ir comprando sin ton ni son, hay que centrarse un poco.
En breve empezaré una bateria de preguntas sobre tu maqueta.
Gracias a todos!