CC7601 escribió:
Bienvenido, TrenTranvía, te echábamos de menos en estos foros peninsulares !!!
Para el Shanghai, mal los "S"; según mis anotaciones, solo llevó los "LX" hasta el final, antes de ser convertido en Estrella climatizado; en esta época, sólo los "S4" seguían activos en otras relaciones, mayormente de Madrid hacia el Sur, y es un modelo ni lo más remotamente parecido a los "S2"-"S3" que presentará Sudexpress en el set 99003 futuro de época IV.
Por cierto, en la foto que presentas, discrepo con Pistacho, ya que a mi me parecen dos "LX", el segundo lado pasillo; el tercero de acuerdo en que es un WR.
Para el Shanghai, mal los "S"; según mis anotaciones, solo llevó los "LX" hasta el final, antes de ser convertido en Estrella climatizado; en esta época, sólo los "S4" seguían activos en otras relaciones, mayormente de Madrid hacia el Sur, y es un modelo ni lo más remotamente parecido a los "S2"-"S3" que presentará Sudexpress en el set 99003 futuro de época IV.
Por cierto, en la foto que presentas, discrepo con Pistacho, ya que a mi me parecen dos "LX", el segundo lado pasillo; el tercero de acuerdo en que es un WR.
Cierto, son dos LX, no me había fijado bien y la emoción de pensar que era un S4, pues eso...