Da gusto ver como los nuevos "fichajes" colaboran tan activamente, en este hilo de "marginales" donde podemos salir del armario y exhibir nuestras bellezas sin pudor ni remordimiento.
Fran me alegro volver a saber de tí, pero ya se sabe que como todo en esta vida nuestra afición pasa por épocas de expansión y otras de retracción, pero siempre se acaba volviendo.
Cister esa maqueta pinta muy bien, veo que tienes una linea de cremallera, me encantan las máquetas dentro de otra máqueta, ¿la explotas en lanzadera o con regulador independiente?
Portillo bonitas locos, la que mas me gusta es la eléctrica, yo poco a poco me he propuesto hacerme con todas las eléctricas bavaras que se hacen industrialmente (las artesanales ni mirarlas) incluidas las del L.A.G y ya solo me quedan dos o tres (las grandes), esta colección dentro de mi colección la he ido haciendo en época de carestía de novedades.
De los vagones los que más me gustan son las tolvas, son de lo mas ferroviario
Caf muy bonitas las fotos, lo mejor de la época II es que puedes mezclar material de distintos estados sin que se vea sacrilego
Un saludo a todos Rafotas