Hola a todos,
Muchísimas gracias, me alegro que os guste (Portillo, 3carriles, Rafotas, Cister, KPEV, y Mikelet). El mérito no es solo mío, sino de mi amigo Iñaki que de vez en cuando me ha echado una mano, y esta vez las fotos y el video no son míos, sino de dos colegas nuestros.
Portillo, si te fijas en las fotos que he puesto hay circulaciones de pasajeros, aunque si que te doy la razón que no abundan pues de 7 trenes que caben en la maqueta 2 de ellos son de pasajeros y el resto de mercancías. Me gustan más pues las mercancías son mas variopintas.
Rafotas me han encantado tus fotos, esas de la época Ia me encantan. Y de la maqueta me encanta el anden cubierto. Se parece mucho al que hubo en Pamplona hace muchos años, y que curiosamente lo hizo el señor Eifel (si, si, el de la torre Eifel de Paris).
Cister, amigo mío del alma, compañero de viaje. Te queda todo genial. Si mi maqueta es bonita como dices la tuya mucho más. Veréis todos como la disfrutamos.
Mikelet, en el video no sale la recogida de la patata, porque está grabado hace meses, y por aquel entonces ni se habían sembrado las patatas...
En los próximos videos seguro que salen.
Un saludo a todos, y a ver las novedades de Brawa que nos deparan.
Carlos