020T escribió:
Hola, muy buenas, me preguntaba que paso con el foro cuando yo llegué, se fueron foreros de primera categoría como NEN, DONOSTREN...
¿que pasó?, ¿que no soportaban mis post y se fueron?, solamente digo eso, yo seguro que con este post, los admins me echaran, como dige un día cuando un forero puso una cosa similar yo puse "Yo caeré con mi caldas", y si me echan, perdonad por todo lo que e echo
Un saludo
Perdona que te lo diga pero creo que Nen causo baja voluntaria y pidio que se eliminasen sus mensajes, que alguien me corrija porque no lo recuerdo muy bien y hablo vagamente del recuerdo mas logico que veo (Recuerdo que lo lei, no se donde, pero lo lei). Tambien estuvo DiegoAlco a punto de alzar el vuelo (Me pregunto que sera de el) y "creo" que le convencieron entre algunos miembros para que se quedase. Yo simplemente veo que antes que criticar a los moderadores (Que ser cientos de usuarios dandole todo el dia al teclado y controlarlos a todos no es nada facil, y el foro es gratis, pero su mantenimiento no). Y que recordemos la frase "El que este libre de pecado, que tire la primera piedra". Que banear (Vaya palabrita) no es algo facil de hacer. Personalmente, siendo una persona que ni esta rodeada de ferrocarril (Ruinas nada mas, del extinto F.C. Economico de Sadaba a Gallur) teniendo unas simples vias a 50Km, y que sere de las pocas personas en mi pueblo aficionadas al ferrocarril, me encuentro muy a gusto con la gente del foro, y el ambiente que hay en el, y ya se sabe, que cuando una puerta se cierra, se abre otra (O una ventana, todo puede ser

) con lo que igual perdimos a algun/os foreros apreciados (Quien sabe, igual a dia de hoy nos leen aun desde el otro mundo (Como Invitados

) o nos los encontramos en algun otro foro. Asi que espero no daros la lata con este tocho lineas que he puesto, y espero que estemos durante muchos añicos en este foro
Un grato saludo
Buenas noches
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros