BB3600 escribió:
Se lo curraran un poco e hicieran la 1615 con los colores de origen, matricula DL500 y la palabra ALCO en el testero, quiza tuvieran hasta avalancha de nuevos socios....recordemos que al 592 del club tuvieron que tocarle un poco la carroceria.
Un saludo
Pero en el caso del 592 era una puertecilla. en las 1600 la reforma sería bastante grande, rejillas, testero sin cabina, puerta central, etc. Si no lo hicieron para las 1600 de época III...
Como propuesta de remolcado podría ser interesante material con el vinilo del mundial de fútbol de 1982. Serían coches como los 5000, 8000 o los T2 con sus inscripciones originales en estarcido.
En motor también se podría contemplar esta opción, ya sean Alcos, 7600 u 8900.
Otra opción sería con el vinilo de la expo 92, que prácticamente se reduciría al T2 en esquema
CIWL con las inscripciones en vinilo.
También el WL36x-5442 o el WL36x-5418, este último válido incluso en época VI, en esquema
CIWL con vinilos de la UN de Grandes Lineas.
En motor aparte de las ya mencionadas locomotoras con el vinilo de
España 82 También cabría la posibilidad de sacar otros modelos como alguna Alco con cuña quitanieves, la 7652 en esquema AVE o Aniversario, la 7631 en esquema Museo. También una 269 sin lunas curvas con un esquema decorativo procedente de la época IV.