Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Moderador: 241-2001

propongo la locomotora 321 en color taxi y con numeracion 321-011 ,siguiendo los moldes de la de infraestructuras azul-blanco y la de poly en amarillo ,esta propuesta con toda la numeracion serie y nunero completo que no esta en catalogo.Seria una buena opcion
[attachment=0]Alco 321-011.jpg[/attachment
Adjuntos
Alco 321-011.jpg
Alco 321-011.jpg (184.84 KiB) Visto 5348 veces

La 470 de regionales ,en sus colores de naranja

Lo que tendrian que hacer es sacar la 321 en azul MIR pero con las matriculas correctas.

NO
modelazo exclusivo sería cualquiera de las 252 de Integria, sobre todo la 013

pistacho

1615 escribió:
propongo la locomotora 321 en color taxi y con numeracion 321-011 ,siguiendo los moldes de la de infraestructuras azul-blanco y la de poly en amarillo ,esta propuesta con toda la numeracion serie y nunero completo que no esta en catalogo.Seria una buena opcion

Habría que modificar moldes, las lunas frontales y las puertas de acceso son las originales en aquellas que recibieron reforma en 1992.

Sería una chapuza.

NO

Ese modelo ya es de por si una chapuza.

pistacho escribió:
1615 escribió:

Habría que modificar moldes, las lunas frontales y las puertas de acceso son las originales en aquellas que recibieron reforma en 1992.

Sería una chapuza.

NO

Sabía que saltarías, como buen odiador de la 252 et que eres
"pos si no te gusta no te lo compra surmano"

pistacho

Cs269 escribió:
pistacho escribió:
1615 escribió:

Sería una chapuza.

NO

Sabía que saltarías, como buen odiador de la 252 et que eres
"pos si no te gusta no te lo compra surmano"

Fail, es shurmano, hamijo.

Pues si, soy un buen odiador (heater en argot) de la misma, parece hecha de chicle y eso que tengo ahora mismo una delante mía (no es mía). Trabajar con ellas es un suplicio de lo frágil que es la carcasa y lo mal que se desmonta todo.

Lógicamente no la comprararía, aunque si saliese la misma versión con base Mehano, pues tampoco.

pistacho escribió:

Pues si, soy un buen odiador (heater en argot) de la misma, parece hecha de chicle y eso que tengo ahora mismo una delante mía (no es mía). Trabajar con ellas es un suplicio de lo frágil que es la carcasa y lo mal que se desmonta todo.

Lógicamente no la comprararía, aunque si saliese la misma versión con base Mehano, pues tampoco.

No soy cani, solo me puedo acercar muy minimamente a esa lengua que tu pareces dominar :mrgreen:
Yo tengo una delante (mia) y nunca me ha dado problemas, y tampoco está hecha de chicle
Para gustos colores

pistacho

Cs269 escribió:
pistacho escribió:

No soy cani, solo me puedo acercar muy minimamente a esa lengua que tu pareces dominar :mrgreen:
Yo tengo una delante (mia) y nunca me ha dado problemas, y tampoco está hecha de chicle
Para gustos colores

No es argot cani, es forocochero Imagen que como su nombre indica, no es un foro de coches.

Un saludo de un intento de lumpen (no) desde la aburrida y gris clase media Imagen

Yo propondria algun modelo más inédito. La 470 azul, una 440 aligerada, la 440 (decoracion suiza), alguna 316-318-321 privada, la 269 del museo, una 299, algo así.

Yo apuesto por algun epoca 5, sin molde nuevo.
- 316 Vias.
- 316/318 Tecsa.
- 321 Vias
- 321 Tecsa
- 321 Necso/Acciona
- 251 Tracción Renfe Op.
- 252.013 GL Integria
- 269.4 Museo
- 269.35/269.85/299 Tracción
- 276.2
- 440 aligerada
- 440 delta
- 440.5
- 592.3
- 592 Talguillo
Última edición por ae444 el 20 Abr 2014 00:01, editado 1 vez en total

Se lo curraran un poco e hicieran la 1615 con los colores de origen, matricula DL500 y la palabra ALCO en el testero, quiza tuvieran hasta avalancha de nuevos socios....recordemos que al 592 del club tuvieron que tocarle un poco la carroceria.

Un saludo

pistacho

BB3600 escribió:
Se lo curraran un poco e hicieran la 1615 con los colores de origen, matricula DL500 y la palabra ALCO en el testero, quiza tuvieran hasta avalancha de nuevos socios....recordemos que al 592 del club tuvieron que tocarle un poco la carroceria.

Un saludo

Pero en el caso del 592 era una puertecilla. en las 1600 la reforma sería bastante grande, rejillas, testero sin cabina, puerta central, etc. Si no lo hicieron para las 1600 de época III...

Como propuesta de remolcado podría ser interesante material con el vinilo del mundial de fútbol de 1982. Serían coches como los 5000, 8000 o los T2 con sus inscripciones originales en estarcido.

En motor también se podría contemplar esta opción, ya sean Alcos, 7600 u 8900.

Otra opción sería con el vinilo de la expo 92, que prácticamente se reduciría al T2 en esquema CIWL con las inscripciones en vinilo.

También el WL36x-5442 o el WL36x-5418, este último válido incluso en época VI, en esquema CIWL con vinilos de la UN de Grandes Lineas.

En motor aparte de las ya mencionadas locomotoras con el vinilo de España 82 También cabría la posibilidad de sacar otros modelos como alguna Alco con cuña quitanieves, la 7652 en esquema AVE o Aniversario, la 7631 en esquema Museo. También una 269 sin lunas curvas con un esquema decorativo procedente de la época IV.

Llevas razon con lo de la alco, soñar es gratis :cry: pero un modelo como ese bien valdria una reproduccion aunque sea comercial; y al igual que la gata (con muchisimo mas trabajo que la yankee y ni la mitad de atractiva), admite tres versiones, no digo nada.....

Que yo recuerde, hubo una 440 de lunas blindadas, la 117 creo, con un esquema de cercanías distinto del habitual...o una 269/289 CARGAS con lunas blindadas, o una 279 Mercancias ,sin necesidad de cambiarle faros, como esta: http://listadotren.es/motor/phototrain. ... photo=7128 nipona al 100%

Un saludo

Puestos a soñar, que se descuelguen con un 443 como ya indicó el usuario 313 en el hilo de novedades de Electrotrén:
Imagen
Imagen

Ya que el ETR 401 parece ser que será escala 1:87.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

BB3600 escribió:
Llevas razon con lo de la alco, soñar es gratis :cry: pero un modelo como ese bien valdria una reproduccion aunque sea comercial; y al igual que la gata (con muchisimo mas trabajo que la yankee y ni la mitad de atractiva), admite tres versiones, no digo nada.....

Que yo recuerde, hubo una 440 de lunas blindadas, la 117 creo, con un esquema de cercanías distinto del habitual...o una 269/289 CARGAS con lunas blindadas, o una 279 Mercancias ,sin necesidad de cambiarle faros, como esta: http://listadotren.es/motor/phototrain. ... photo=7128 nipona al 100%

Un saludo

La 117 fue un esquema de pruebas, la única diferencia era el morro con el rojo en forma de trapecio en la parte baja. de todos modos, sería curioso también. O las primeras 440 pintadas de cercanías en Verano de 1989 rotuladas aun con estarcidos y con la situación de las inscripciones idéntica a las azules.

el 5000 verde de adif que n creo que tarden mucho en sacar, 252 de integria, 303 taxi como el que habia en VB...
Nos tienen acostumbrados más a este tipo de repintados que a otra cosa.

Creo que ese 5000 que comentas es un ex-CC (9 ventanillas), con lo que de sacarlo electrotren sería incorrecto...lo del 303 o la 252, pues ojala, .....el 303 de Miranda también sería un modelo muy interesante....

Un saludo

Tal como van las cosas, mejor será que dejen el exotismo a lado. Una postulante a top ventas como la 269 gl del catalogo general se ha tenido que saldar... :? Si quieren tener éxito tendrán que tirar de modelos más "populares".
Y que conste que, en mi opinión, los modelos del club hasta dia de hoy los veo muy apropiados para tal fin. Otra cosa es que los compre o no.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

XEMA319 escribió:
Lo que tendrian que hacer es sacar la 321 en azul MIR pero con las matriculas correctas.

Aquello sí que fue una cagada ¿era la 59 o la 70?nunca lo sabremos, imperdonable para lo que costaba, pero con eso y todo se agotaron con relativa rapidez...tanto que hoy dia es mucho mas facil encontrar la 2101 que la de mantenimiento.

Un saludo

Hola, yo sitiendolo mucho tengo que exponer lo siguiente que puse en mi intervención antes en el hilo "Novedades Electrotrén 2014" y que tiene que ver mucho con el Club ET.

Yo por mi parte no les voy a sugerir nada ni para el club ni ya para el catálogo...Después de saber lo que van a sacar este año pues exceptuando algún material motor se te quitan las ganas, y menos para el Club.

Creo que para eso están ellos, que se supone están preparados con estudios de mercados y encuestas, que tan gustosamente respondí yo con los primeros boletines del Club ET al que pertenezco desde el comienzo.

Por los años que llevo en esto, está claro que hacen una política de ventas y lucro por encima del modelismo, que no digo que sean una empresa que necesite beneficios...Pero que saben muy bien que vagones descatalogar y otros repetir años y años...
Aunque yo su lógica aún no la he captado en tantos catálogos. Lo mismo un año descatalogan un vagón que se vende menos que otros que siguen (caso este de las tolvas cereales) y en otros casos descatalogan el que más se vende....

También nos tienen enganchados con el Club ET, que algunas locomotoras de ellas nos las cobraron a un buen precio por ser del Club, y ahora están liquidando alguna tienda, a mucho menos; como los tractores 303 Azvi amarillos, las 269 mercancias con linea morada pantone, o las 269 Altaria y las 321 Azules creo de Necso o algo así. Al igual digo de los vagones de regalo del Club, las parejas de J invervención y etc.

Aparte de que por mucho que tengamos experiencia en este mundo, solemos caer y comprar por impulso y ellos lo saben muy bien (eso lo estudian mejor que el material que nos guste más) y nos tienen enganchados todo el año. Cuando no es por Navidad es por el Club, o por ofertas puntuales, etc...

Lo peor es que estas ofertas las hacen no más de cuatro tiendas (la mayoría on-line) y sino estás al tanto o no vives donde haya algunas tiendas grandes, pues te quedas sin algunas referencias ya agotadas o descatalogadas o tienes que hacer el pedido a varias de ellas y con el consiguiente gasto añadido del porte y molestias..

Lo que quiero decir que no deberian descatalogar material sin reponer el mismo con otra numeración en caso de vagones o talgos o locomotoras que suelen ser referencias o más se venda (talgo III, 8000 estrellas y verdes,
vagones J marrones y grises....) porque en cualquier momento un aficcionado nuevo puede querer comenzar este hobby tan maravilloso y encontrarse estos obstáculos y dejarlo y uno menos. Eso al final repercute en todos, y más en los fabricantes y después nos ponemos a debatir si el precio de esto y lo otro aquí en este pais es mayor porque somos menos aficionados, y bla, bla, bla,...

Ahora nos llega en esta semana o la próxima el catálogo ET a los del Club y los que no tenemos tiendas al lado nos las tenemos que ingeniar para preguntar vía teléfono que vagones descatalogan, (como llevo haciendo muchos años). Pero ya sabemos las simpatías que hay de la mayoría de los tenderos y la amabilidad que demuestran en cuanto les preguntas tres referencias y de momento no les compras ninguna....
Pues ahora cuando nos llegue el catálgo ET 2014 y le vemaos; vaya pero si han descatalogado tal y cual vagón, y ya preguntas en tiendas y no hay. Dice el tendero: agotado, descatalogado..... el consiguiente disgusto y a comprar donde le encuentres con suerte y pérdida de tiempo a precio de oro.

Creo que al final este hobby tan bonito está cayendo en la especulación y eso no lo veo bueno para ninguno de los que estamos metidos en él, tanto fabricantes, como tenderos y como aficionados que somos los que pagamos los modelos y el pato de las políticas y marketing de ventas y novedades.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal