santafedirecto escribió:
turin escribió:
Gracias, como Santa fe directo comentaba que ya los había recibido en bolsita...
Saludos.
Lo juro por la 4600 del Nte.
Gracias compañero, yo por si acaso le indiqué al tendero que lo revisará y me lo pusiera aparte si podía, y así ha sido, me han llegado perfectos, con los 12 portaseñales en bolsita aparte. Un diez para esta tienda de la que ya soy cliente habitual.
No los he podido rodar pero vaticino que efectivamente uno de los ejes, el que roza con la correa, va a ir frenado. Algun invento se podrá hacer.
El azul me parece correcto pero no tengo los de electrotrén para ver si difiere mucho o no. La franja amarilla no tira al naranja, o a menos no lo veo así, pero lo de los colores es muy subjetivo. En cuanto al escudo yo también creo que debería hacer sido mas dorado, en vez de tan amarillo, queda demasiado mate.
La reproducción de detalles interiores y exteriores sublime, es si, pero ahora es cuando por el precio de los mismos y el nivel al que se viene poniendo a esta marca (son mis primeros coches LS), uno encuentra faltas cosas que hubieran sido de esperar.
Una, iluminación o al menos tomas y preinstalación para la misma. Todos conocemos modelos extranjeros y nacionales que la llevan incorpoada o vienen equipados para ponérsela, y algunos de ellos no son necesariamente "de gama alta".
Otra, toperas funcionales. Lo mismo, cada vez mas locomotoras, coches e incluso furgones las incluyen.
Tengo varios verderones y apovechando la oferta me he hecho con un par más que no tenía, esos tiene luz y toperas funcionales, nivel de detalle también muy alto, y por lo demás aunque esten "frenados" como seguramente lo estén los LS, cuestan a precio habitual 30 euros (5000 pelas, ojo) menos que ellos.
He pagado la exclusividad, pero que no esperen que compre alguno de época IV, que ya no tengo para más a este precio.
Saludos.