yo ya tengo la mia, y contrariamente a mi primera percepcion he de decir que estoy muy satisfecho con ella.
El acabado en general es muy bueno. Destaco la finura de los limpias (impresionante), el acabado de la pintura, rodaje fino, y el tema de las barandillas que mas me preocupaba despues de la 313 he de decir que para mi gusto está muy bien resuelto. Las barandillas no se romper y aúnan finura en los detalles con manejabilidad; vamos, que no se rompen.
Pero donde le pongo un 9.5 es en el interior. Trae una pcb de las que a mi me gusta, pero inexplicablemente a medias. Me explico, viene preparada para todos los truquitos que yo les suelo poner a mis locos, pero o el chino se canso o no tuvieron la picardia de ponerles estos detalles, que por cierto en euros son una miseria y haría sobresalir el modelo sobre la competencia.
Me explico, con un poquitin de paciencia, se pueden independizar las pilotos superiores (como bien ha puesto en este mismo hilo otro compañero) pero es que además se pueden amplificar las Aux3/4 simplemente con sodarle 4 resistencias y dos transistores.
Aprovechando la entrada en talleres yo lo he hecho y ademas le he añadido otros dos transitores para apagas las luces de colar rojas y ponerle luz en cabina.

- placa original
Sobre la placa original se modifica...
Para amplificar las aux 3/4 se añaden las resistencias R3 y R1 y los transistores T1 y T2
Para independizar los focos se añaden las resistencias R9 y R8 que corresponden a la F1 y F2
Se añade la R10 para la F3 (en mi caso futura luz de cabina)
y el que quiera añade la R5 para la F4. En mi caso es salida directa para manejar los transistores de apagado de luces rojas por eso no he puesto resistencia

- Placa modificada
y el que quiera apagar las luces rojas por la parte superior le añadimos estos transistores...
y luego cableamos con hilo esmaltado los focos principales
desconectamos los cables de las rojas del conector y los soldamos a nuestros transistores.
y luego cableamos las luces de cabina en el hueco izquierdo que hay entre los 4 conectores respetando la polaridad.
voila!!!!!
chupado de hacer y el resultado muy bonito. Por eso no entiendo como Mabar no se ha molestado "ese poquito" mas para hacer de un modelo algo diferenciado con el resto.
mañana fotos con el resultado.
Saludos