Y por lo que se ha leido, alguno esta en nuremberg con lo cual desde alemania poco se puede hacer, hace unos años en EEUU se tardo años en cambiar las cerraduras traseras de los portones de un Todoterreno y hubo varios accidentes de apertura en marcha (y con muertos).
Señores que tarden en responder 1,2,3 o 10 días tampoco importa mucho, lo que hace falta es que lo arreglen, pero fusilarlos porque en 3 días no lo han arreglado, ya me parece pasarse. Ahora llega un fin de semana, no me imagino el lunes la que les habrá caido encima.

A veces piensa uno en que trabaja la gente que pide soluciones en 24h a problemas "de poca importancia", me gustaría ver cuanto tardan en resolver las reclamaciones en su trabajo.
Sólo estoy dando un punto de vista para que veamos lo exigentes qeu somos a veces y lo poco que lo somos cuando nos toca a nosotros.
No hablo a favor ni en contra de nadie, pero por favor las cazas de brujas no son buenas, ni todo es bueno, ni todo es malo, la vida es gris y tomemosla con calma o nos dará algo.
Y demos tiempo a esta nueva empresa para que haga algo, el machacarles no creo que ayude y TODO el mundo esta quemado por la crisis, no echemos más gasolina y esperemos un poco.
saludos.
p.d. Pensando en quien esta libre de culpa para tirar la primera piedra, repuesta "nadie"