GM333 escribió:
viaestrecha escribió:
España en estado puro, todo lo que se hace aquí por definición es peor que lo que se hace fuera. A los españoles siempre nos intentan engañar mientras que al resto del mundo le respetan y les hacen todo bien. Yo tengo mucha relación con aficionados europeos y hablamos mucho y no es que estén dando saltos de alegría precisamente con el material que les hacen. Por cierto en escala N en Francia a Mabar, modelo que saca, premio que le dan y en España modelo que sacan, ostión que les damos, y yo tengo los modelos franceses premiados y los españoles denostados y son los mismos.
Mándales a los franceses un TER de Mabar, de esos que descarrilan sólo con mirarlos, a ver cuántos premios le dan.
S2
Pues han dado unos cuantos premios a mabar no solo las 030 incluso los abj que les pusieron a caldo en Francia tienen unos cuantos galardones, incluido esa vaporosa... y eso de que descarrila un ter solo con mirarlo... lo siento pero ahí si que no estoy de acuerdo, especialmente después de haber sacado el primer modelo corregido
Que he visto maquetas de gente que se quejaba y no estaba ni bien puesta la via con unos terroríficos cambios de rasante
Otra cosa es que el tren no te guste, ahí no entro pero no es malo ni mucho menos