Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nürnberg 2014

Nürnberg 2014

Moderador: 241-2001

Nota 01 Feb 2014 01:54
mad

Busdongo escribió:
Hola:

¿Has hecho fotos del prototipo de la 7500 ?
¿Que te ha parecido?

Un saludo

Imagen

Un saludo

Nota 01 Feb 2014 11:56

Muchas gracias por la foto !!!!!

El modelo es A L U C I N A N T E !!!!

Felicidades a Electrotrén..

mad escribió:
Busdongo escribió:
Hola:

¿Que te ha parecido?

Un saludo

Imagen

Un saludo

Nota 01 Feb 2014 12:24

mad escribió:
Busdongo escribió:
Hola:

¿Que te ha parecido?

Un saludo

Imagen

Un saludo

Bufff, pedazo modelo que va a ser este!!!, esta si que es bonita... :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Feb 2014 12:25

vfp escribió:
Por cierto, en el catálogo de Electrotren, en la referencia de la 7207, aunque indique que se trata de un fotomontaje, el lateral sale completamente plano y los números en tampografía, no en relieve.

Saludos

Nunca te fies de las fotos de catálogo habiendo visto la real, cuando salga saldremos de dudas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 01 Feb 2014 13:01

Gracias por la foto, Mad. Un modelo magnífico, como el de su prima la 7200.

Y no estoy de acuerdo con los temores suscitados por las placas. En la foto se ve que hay 4 oquedades en cada lado, 2 cuadradas y dos elípticas. Se intuye que las placas se pegarán o insertarán en las oquedades.

Saludos.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 01 Feb 2014 13:38

Fogonero escribió:
Gracias por la foto, Mad. Un modelo magnífico, como el de su prima la 7200.

Y no estoy de acuerdo con los temores suscitados por las placas. En la foto se ve que hay 4 oquedades en cada lado, 2 cuadradas y dos elípticas. Se intuye que las placas se pegarán o insertarán en las oquedades.

Saludos.

Si, pero y si como la 7200 época 4 no llevan placas?, ahí es donde veo el problema :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 01 Feb 2014 14:59

Me parece que la solución para las 7200 de poner un postizo que rellene ese hueco con los números en relieve o tampografiados se notaría bastante.

Tal vez tengamos que hacernos a la idea de rellenar el hueco con masilla, repintar, y comprar una numeración en relieve de latón que cualquier artesano tenga a bien sacar. O simplemente, pasar de la 7200 en época IV y cambiarla por una 7500.

La foto del modelo definitivo nos dará la clave.

Saludos
Carrington, más seducido por las luces de posición de la 7200
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 02 Feb 2014 08:13

Hola buenos dias desde nuremberg,ayer despues de ver la cuidad y recorlo todo fuimos a una tienda de trenes y nos quedamos impresionafos solo con la tienda pero aqui cualquier supermercado por pequeño que se tiene trenes y para eso una muestra.con esto llego a la conclusion que nuestro pais en este tema esta muy atrasado en los trenes.
Adjuntos
20140201_185916.jpg
20140201_185701.jpg
20140201_185722.jpg

Nota 02 Feb 2014 19:57
PLM Avatar de Usuario

mad escribió:
Busdongo escribió:
Hola:

¿Que te ha parecido?

Un saludo

Imagen

Un saludo

VAYA, esta no la tenía en perspectiva en las licitaciones de compras, pero visto lo visto habrá que ir haciendo hucha.

SAludos

Nota 02 Feb 2014 20:08

En buena lógica, la 7500 será de las primeras novedades en salir: Ya existe el prototipo y la inversión que hayan hecho (poca, teniendo en cuenta que hereda mucho de la 7200), querrán amortizarla cuánto antes.

Yo ya estoy echando perras en la hucha.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 03 Feb 2014 19:10

hola
hoy e regresado de nuremberg y de ver la feria, veo que somos tan pequeñitos en este mundo del modelismo ferroviario, que ver algo relacionado con el material español en dicha feria es como buscar un grano de arroz en medio del desierto, personalmente es la segunda vez que voy, la primera fue en el 2010.
cuando fui por primera vez ya hice un comentario sobre la feria y el material español asi como la diferencia entre el aficionado español y la gran mayoria del aficionado europeo, no estamos a la altura de ellos y la muestra esta en "nula" aportacion de los fabricantes hacia RENFE, MZA o cualquier tipo de tren español, ROCO pinta, repinta y vuelve a repintar modelos, tiene españolizado material que nop es de este pais, ELECTROTREN apenas tiene una superficie en vitrina exponiendo algo referente a nuestros trenes, diria que sumando la lejas de crital de su vitrina no supera al metro cuadrado en total, MABAR una leja de 30 x 30 , IBERTREN bajo la alfombra, Ktrain?, Parvus? sklas?, hay algun fabricante mas?
yo me haria esta pregunta, no seria factibles una union de trabajo y exposicion juntando a estos pequeños fabricantes españoles asi como otro que pudiera haber y presentar todas sus referencia bajo el mismo techo "stand", aqui en este pais somo muy pocos los fabricantes y creo que seria una buena forma de darse a conocer fuera, asi como hacen pequeños fabricantes de otros payses.
en fin, se nota cuando pasamos los pirineros y mas a la hora de volver y ver la cruda realidad de nuestro dia a dia en este mundillo.
aqui nos dan un caramelo y tan contentos, asi vamos y asi seguiremos
se que soy negativo pero es mi realidad, es como comento el forero pablost, alli el comercio de este material esta en muchisimas superficies de centro comerciales, aqui hay que buscar plano, brujula y ponerse como indiana jones para poder localizar comercios que valgan la pena
bueno centremonos en ese caramelito que nos dan a precio elevado y lo cogemos como oro de nosecuantos kilates
un saludo

Nota 03 Feb 2014 20:54

Yo también pienso que no es bueno que nos castiguemos constantemente sobre nuestras diferencias con el resto.
Es cierto que en otros países tienen mas variedad donde escoger, pero también es cierto que si echamos la vista a no hace muchos años, sólo disponíamos de refritos, resina y modelos en latón de construcción propia.
Hoy en día nuestros fabricantes nos deleitan con modelos cada vez mejor acabados, con calidades comparables a las principales marcas extranjeras.
Estoy convencido que con permiso de la crisis, poco a poco veremos crecer nuestra afición, sino en cantidad, seguro que en calidad.
Por último, comentar que a quien le guste el tren de todas partes (como me pasa a mi) y no tenga un tienda física cercana, hoy en día tenemos San Internet.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nota 03 Feb 2014 23:34
mad

Me habéis dejado sorprendido, y yo que pensaba que se hablarían de los precios que aparecen en las vitrinas y estanterias...

Un saludo

Nota 04 Feb 2014 10:26

O como reza el dicho:

"No tiene ningún mérito ser mejor que otra persona. El verdadero reto es ser mejor que uno mismo."

Saludos
Carrington, automejorando cada día
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 04 Feb 2014 10:31

hola
espero que nos entendamos bien y no entremos en un callejon sin salida y discusion.
con mi comentario no quise decir que no somos nadie comparados a ellos, "demas fabricantes y aficionados", solo pretendia decir que nos falta un buen trecho para llegar a ser como ellos, nos guste o no, aqui queremos ser demasiados puritas, contamos hasta los remaches de cada modelo para decir si es autentico o se una mala copia, queremos mirar tanto al milimetro que nos olvidamos de otros detalles.
personalmente e podimo ver como llegamos a ser nosotros mismos en cuanto a esta aficion, somos muy egoistas personalmente y nos cuesta, "cada ves menos eso si", compartir nuestra experiencia e informacion con demas aficionado y no hablemos cuando un chuquillos se nos acerca y lo primero que decimos, "atras no toques eso no se toca", cuando seria mas facil intentar hacer ver a esos chiquillos y quizas futuros aficionados como es este mundillo del modelismo.
somos demasiado criticos hacia los demas y orgullosos personalmente
pero animo a todos que el dia se levanta cada dia para todo el mundo por igual, hay que ser mas creativos y dialogante
un saludo

Nota 04 Feb 2014 10:59

España en estado puro, todo lo que se hace aquí por definición es peor que lo que se hace fuera. A los españoles siempre nos intentan engañar mientras que al resto del mundo le respetan y les hacen todo bien. Yo tengo mucha relación con aficionados europeos y hablamos mucho y no es que estén dando saltos de alegría precisamente con el material que les hacen. Por cierto en escala N en Francia a Mabar, modelo que saca, premio que le dan y en España modelo que sacan, ostión que les damos, y yo tengo los modelos franceses premiados y los españoles denostados y son los mismos.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Nota 04 Feb 2014 11:48

pablost escribió:
Hola buenos dias desde nuremberg,ayer despues de ver la cuidad y recorlo todo fuimos a una tienda de trenes y nos quedamos impresionafos solo con la tienda pero aqui cualquier supermercado por pequeño que se tiene trenes y para eso una muestra.con esto llego a la conclusion que nuestro pais en este tema esta muy atrasado en los trenes.

¿PERO ESO ES EN UN SUPER??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estaría todo el día diciéndole a mi mujer si no tengo que ir a comprar algo al Gadis :o
Positivos, muchos

Nota 04 Feb 2014 13:05

viaestrecha escribió:
España en estado puro, todo lo que se hace aquí por definición es peor que lo que se hace fuera. A los españoles siempre nos intentan engañar mientras que al resto del mundo le respetan y les hacen todo bien. Yo tengo mucha relación con aficionados europeos y hablamos mucho y no es que estén dando saltos de alegría precisamente con el material que les hacen. Por cierto en escala N en Francia a Mabar, modelo que saca, premio que le dan y en España modelo que sacan, ostión que les damos, y yo tengo los modelos franceses premiados y los españoles denostados y son los mismos.

Mándales a los franceses un TER de Mabar, de esos que descarrilan sólo con mirarlos, a ver cuántos premios le dan.

S2

Nota 04 Feb 2014 13:15

....o una locomotora de esas que funcionan en punto muerto...

s2

Nota 04 Feb 2014 13:19

GM333 escribió:
viaestrecha escribió:

Mándales a los franceses un TER de Mabar, de esos que descarrilan sólo con mirarlos, a ver cuántos premios le dan.

S2

Pues han dado unos cuantos premios a mabar no solo las 030 incluso los abj que les pusieron a caldo en Francia tienen unos cuantos galardones, incluido esa vaporosa... y eso de que descarrila un ter solo con mirarlo... lo siento pero ahí si que no estoy de acuerdo, especialmente después de haber sacado el primer modelo corregido

Que he visto maquetas de gente que se quejaba y no estaba ni bien puesta la via con unos terroríficos cambios de rasante

Otra cosa es que el tren no te guste, ahí no entro pero no es malo ni mucho menos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal