Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Moderador: 241-2001

Pues yo lo siento pero de momento no me interesa lo mas mínimo, ya tendré tiempo para arrepentirme después y si merece la pena una vez visto el modelo, comprarlo de segunda mano, seguro que alguien lo vende.

Un saludo.
Dp
David Parrondo

los que lo quieran AC en las carta que mando electrotren ponia que no lo sacaba en esta version por la imposibilidad de poner un patin al ser originario del modelo rivarossi

Chencho, Rivarossi siempre ha tenido una calidad de acabados muy por encima de Lima, al mísmo nivel e incluso mejores que las grandes alemanas y austriacas. Donde fallaba más que estas era en la mecánica.

Hoy por hoy como te comentan todo viene del mismo chino, por lo que los motores serán igual de malos o buenos, pero seguro mejores que los antiguos y en cuanto a acabado supongo que Hornby no va a cargarse el prestigio del nombre Rivarossi haciendo un modelo pobre. Pásate por hilo de trenes almanes de época I y II y ya me dirás que te parece la Pt 3/6 que ha colgado hace poco franmartos69. ;)

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

¡Muchas Turín! Tienes razón, majo "cacharro" esa Pt. 3/6.

Ahora toca esperar hasta fin de año, para saciar este ansia viva :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Cacharro interesante que incorporaré a la colección debido a que tuve la oportunidad de usarlo en los pocos servicios comerciales que ofreció. :lol: :lol:

Jaro escribió:
No sé si se ha preguntado o comentado ya...pero, ¿los dos son motor? (es decir, tipo 289 Tandem...). Más que nada por el precio...

Gracias de antemano.

Buenas tardes,
Jaro te voy a desvelar el secreto, són motor y remolque. Se lo pregunté directamente al Club Electrotren el 24 de abril y hoy he tenido la contestación 15 dias después —luego nos quejamos de Correos—:

Estimado Sr. Cartagena,
Sus sugerencias ya las pasamos al departamento correspondiente, las cuales tomaran en consideración.
A nuestro departamento técnico nos dice que el Automotor diesel Renfe 668 solo tiene un motor.
Pidiendo disculpas por la tardanza en contestar, reciba un cordial saludo.

Así que esto es lo que hay. Me parece caro, muy caro pero.....
Salud y trabajo,
Albert

PD: Las sugeréncias era sobre el contenido del Boletín del Club
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Vale, no será real que lleve sólo un motor, pero...

¿Cuántos motores quieres para mover dos vagoncillos? :shock:

El anterior ALN668 lo he tenido disponible muy fácilmente pero nunca lo quise porque:

1) No era la versión correcta (Era la de puertas centrales) Esto se corrige con el nuevo modelo.

2) El acabado era plasticoso-ochentero. Al ser un nuevo modelo ésto también cambiará.

3) Era a 1/100. (Le pongo una vela a Santa Biela para que lo corrijan)

Espero que sea un modelo a la altura de los timepos que corren (y del precio que piden) y si es así. me haré con él.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Hola, yo creo que el ALn 668 que fabricó Lima no era a escala 1/100, sino a 1/87; y el acabado no lo veo tan mal. Es acorde con los modelos de esos años, al igual que las 252 que también fabricó Lima (no eran de la gama Hobby).

Yo lo he visto al lado de un 592 y me parece muy "canijo" para ser 1/87. No sé,igual es impresión mia,pero siempre he tenido la idea de que estaba hecho a 1/100
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

TrenetBlau escribió:
Vale, no será real que lleve sólo un motor, pero...

¿Cuántos motores quieres para mover dos vagoncillos? :shock:

El anterior ALN668 lo he tenido disponible muy fácilmente pero nunca lo quise porque:

1) No era la versión correcta (Era la de puertas centrales) Esto se corrige con el nuevo modelo.

2) El acabado era plasticoso-ochentero. Al ser un nuevo modelo ésto también cambiará.

3) Era a 1/100. (Le pongo una vela a Santa Biela para que lo corrijan)

Espero que sea un modelo a la altura de los timepos que corren (y del precio que piden) y si es así. me haré con él.

Buenas noches,
Mas que nada lo de los dos motores, lo pregunté porque en realidad cada uno de de las unidades podia ir sola por eso llevan la numeración diferente. Así podriámos tenerla en mando múltiple o por separado, por el precio que han puesto creo que se hubiese podido hacer. Además si se lee el boletín, y no con ojos críticos, acaba diciendo: "Una pareja de automotores que han hecho historia y hemos reservado como "Modelo Exclusivo con opción de Compra" para los socios del Club Electrotren". Yo entiendo que una pareja son dos no una máquina y un coche como un TAF. Una pareja de locomotoras son dos locomotoras con dos motores, la Tandem por ejemplo. Una pareja de automotores son dos aunque cada uno sea de una sola unidad. Asi nos encontraremos que el 668.001.1 podra circular y el 668.002.9 SIEMPRE tendra que ir remolcado.
Otra cosa és el plástico. Esta pieza se compra totalmente a ciegas ya que no se ha visto ni una mala premaqueta. Como salga como la bancada de la Baracaldo, nos la comemos con patatas.
Bueno perdonar por el rollo, pero lo tenia que decir.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

TrenetBlau escribió:
Yo lo he visto al lado de un 592 y me parece muy "canijo" para ser 1/87. No sé,igual es impresión mia,pero siempre he tenido la idea de que estaba hecho a 1/100

Los ALN 668 son mas cortos respecto a los "camellos" 592/3, los veo muy a menudo, e incluso los tengo fotografiados.
El que hizo Lima hace años, era escala exacta 1/87, y los que tiene Rivarossi, son tambien exactos, 1/87, por tanto Electrotren va a brindar un modelo 100% real.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

A ver si esta imagen se traduce en que recibamos prontito el modelo de 2013:
Imagen

http://www.hornbyinternational.com/en/rivarossi/fs-set-of-2-diesel-railcars-class-aln-668-1000-series.html
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

¡Dios te oiga Melco! Que estos andan un pelín retrasadillos. :?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Hola, pues no tiene nada mucho mejor que el que ya tengo de Lima de hace más de 20 años.
Sí parece mejor terminado y como no se vé una foto del testero y menos de la iluminación (luces rojas del que carece el de Lima).

Claro la gran diferencia son las puertas, dos en cada coche, y no solo una doble en el de Lima.

Yo le tengo pedido en el Club; pero a ver si se notan los años y la marca.

diesel escribió:
Hola, pues no tiene nada mucho mejor que el que ya tengo de Lima de hace más de 20 años...

Claro la gran diferencia son las puertas, dos en cada coche, y no solo una doble en el de Lima.

Partiendo de la base que ese modelo de Lima es FALSO, por mi parte no hay nada que comparar.

Es como comparar una 127.0 DB pintada de 252 y una 252 de Mehano. Se podrán comparar los acabados pero el modelo no, pues son prototipos diferentes.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pedga escribió:
los que lo quieran AC en las carta que mando electrotren ponia que no lo sacaba en esta version por la imposibilidad de poner un patin al ser originario del modelo rivarossi

Imposibilidad que sólo aprecian ellos ya que yo tengo uno de rivarossi al que le he puesto patín y va de cine... (a no ser que el número de puertas, prácticamente junto con la decoración la única diferencia entre el mio y el del club de este año, afecte a la posibilidad de poner patín).
Vamos que han pasado de sus socios que hacen 3c... pero por mi parte ningún problema otros se llevan mi dinero ya que ellos no quieren ganárselo.
Resultado ya no soy socio y a partir de ahora siempre que me gusten dos cosas y sólo tenga plata para una, a elegir sistemáticamente la que no sea Hornby
Salu2

¿Seguimos sin noticias del susodicho?

Porque a este paso se va a juntar con el modelo del presente año............

Estoy HARTO de esperar a que nos manden este modelo
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Creo que nunca se ha llegado a abril del año siguiente sin entregar el modelo del club
Un poco es tomadura de pelo y por otra parte una muestra de poca seriedad
Se va a atrevir a anunciar el del 2014 teniendo pendiente el del 2013?
Hagan apuestas ...
Saludos,

Simplemente se han arriesgado a sacar un módelo que aun estaba en fase de desarrollo por RR, era bastante de esperar que tardase tanto

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal