renfemadrid escribió:
Hola buenas.
Estos días me ha dado por pensar un poco en el Metro de Valencia, concretamente en su línea 1. Me parece muy curiosa, porque es más un Cercanías que un Metro. Ya podrían tener algún tren con un asiento un pelín más cómodo para el trayecto.
¿Me podríais dar alguna información sobre el número estimado de pasajeros por estación entre Torrent y Villanueva de Castellón? ¿Asimismo, no se pueden crear servicios semidirectos? Porque según he visto por ahí, los apeaderos no recogen mucha gente, y además obligan a los trenes a aminorar la marcha, lo que con un semidirecto no sucedería. ¿Las frecuencias son de 45 minutos, no? ¿Y a Llìria y Bétera? ¿Cuál es la frecuencia? He estado mirando también quejas de las frecuencias de los vecinos de Picassent, pero creo que se podría solucionar ampliando los trenes que vienen de Bètera y terminan en Torrent a esta estación, ¿o es vía única? Incluso hasta L'Alcudia.
Desde Torrent es todo via unica y ademas y los que van a Torrent son los procedentes de Seminari, te hago un pequeño resumen
Lliria <-> Torrent Av. (40 min.)
Paterna <-> Torrent Av. (¿ 20 min. ?)
Seminari <-> Torrent (40 min.)
Betera <-> Castelló de la Ribera (40 min.)