Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nürnberg 2014

Nürnberg 2014

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2014 13:44
mad

La cuestión es saber quién da el premio…

¿France football? Perdón, que estos son los del balón de oro.
¿La asociación de mi barrio?
¿Un foro?
¿Una asociación vinculada a un foro?
¿Una revista vinculada a una asociación?
¿Una revista vinculada a un foro?
Etc, etc.

Un saludo

Nota 04 Feb 2014 13:58

241-2001 escribió:
GM333 escribió:
Mándales a los franceses un TER de Mabar, de esos que descarrilan sólo con mirarlos, a ver cuántos premios le dan.

S2

Pues han dado unos cuantos premios a mabar no solo las 030 incluso los abj que les pusieron a caldo en Francia tienen unos cuantos galardones, incluido esa vaporosa... y eso de que descarrila un ter solo con mirarlo... lo siento pero ahí si que no estoy de acuerdo, especialmente después de haber sacado el primer modelo corregido

Que he visto maquetas de gente que se quejaba y no estaba ni bien puesta la via con unos terroríficos cambios de rasante

Otra cosa es que el tren no te guste, ahí no entro pero no es malo ni mucho menos

Chema, no hablo de gustos, pero ya que lo mencionas, no es que me guste, es que es un tren que me encanta. Si no, no hubiese pagado el dineral que me costó en su día (digital con sonido). Hablo de hechos concretos y verificables: Por mi maqueta con vía Roco-Líne y curvas no inferiores a los 500mm de radio -sin una sola pendiente-, el mío descarrilaba y se paraba en los mismos tramos por los que la 440 y el 592 de Electrotren, o la 241 "Atómica" de Ibertren pasan sin inmutarse. Es más, se trata del mismo circuito por el que hago circular expresos tirados por una 251 y veinte coches tipo 8.000, 5.000, P, T2...., así que ya me dirás si el problema es del trazado o del material que circula por él. Si eso te parece poco, podemos hablar del tipo y calidad del enchufe portacorriente que le pusieron (me ahorro los calificativos), lo cual motivó que tuviese que adquirir uno de Viesmann y cambiar toda la instalación. Tener que hacer todo ese bricolaje a un tren que no es precisamente barato, no me parece como para darle un premio.

Ahora resulta que los problemas que han dado estas reproducciones (si las últimas versiones van de 10, me alegro por todos) y que han motivado quejas y debates son un espejismo de cuatro aburridos que le tenemos manía a este fabricante y no tenemos otra cosa que hacer que denostar sus realizaciones, mientras en Francia son muy ecuánimes e imparciales y sí que saben valorar los productos de Mabar.

Saludos

Nota 04 Feb 2014 15:07

A mi TER le puse enganches cortos de Roco y cuando le uso ni conecto los cables, por lo que el coche sin motor va sin luces...

De momento no le pienso tocar, ya tuve bastante con ponerles algunas piezas que venían fuera de su sitio, o partidas, como rejillas del techo, red metalica bajo bastidores, un portafaroles encima del faro.......

Bueno, entonces Nuremberg para nosotros se ha quedado simplemente en lo que ha presentado Electrotrén y dos locomotoras repintadas de Roco y el coche de madera de bogies de Mabar y la sorpresa que falta por desvelar....

Nota 04 Feb 2014 18:14
TBF

Buenas tardes:

En primer lugar, quiero agradecer la información que nos habeis facilitado a los foreros que no hemos podido acudir.

He podido comprobar que las novedades de este año son escasas como ya se ha comentado en este hilo, pero en mi caso también añado que al margen del video de ACME, nadie ha colgado su catálogo de 2014. Me gustaría, y agradecería, que si alguien tiene el catálogo de novedades, lo pusiera, puesto que he visto en la página web de ACME que este año en lugar de indicar que tienen un catálogo de 2014 únicamente han puesto un catálogo de novedades.

Saludos a todos.

TBF

Nota 04 Feb 2014 18:50

Saludos :

TBF, yo también llevo días buscando el pdf del extenso y magnifico catálogo ACME 2014.

Hoy, por fin, lo he localizado y aquí lo comparto :

http://www.eyro.ch/downloads/news14/acme_2014.pdf

Y para darse una vuelta por la feria, no hay como este enlace :

http://www.ferrovie.info/forum/viewtopi ... 00&t=24782

Nota 05 Feb 2014 00:02

En la revista tren online han puesto unas imagenes la feria de nuremberg. Me resulta curiosos las 308 de Startrain y las decoraciones de las 319s.

http://www.revistatren.com/index.php?op ... e&Itemid=3

Nota 05 Feb 2014 13:13
TBF

CC7601 escribió:
Saludos :

TBF, yo también llevo días buscando el pdf del extenso y magnifico catálogo ACME 2014.

Hoy, por fin, lo he localizado y aquí lo comparto :

http://www.eyro.ch/downloads/news14/acme_2014.pdf

Y para darse una vuelta por la feria, no hay como este enlace :

http://www.ferrovie.info/forum/viewtopi ... 00&t=24782

Saludos:

Gracias por la aportación

TBF

Nota 06 Feb 2014 13:49

Hola:
Sólo una cosa...por si Electrotrén nos escucha...
Los cercos de los faros del morro deben ser color dorado-latón...(me imagino que ya lo habrán contemplado, pero como en el prototipo aparecen en color verde...)

Un saludo y lo dicho.

Felicidades Electrotrén, el modelo parece de 10.

Busdongo escribió:
Muchas gracias por la foto !!!!!

El modelo es A L U C I N A N T E !!!!

Felicidades a Electrotrén..

mad escribió:
Busdongo escribió:
Hola:

¿Has hecho fotos del prototipo de la 7500 ?
¿Que te ha parecido?

Un saludo

Imagen

Un saludo

Nota 06 Feb 2014 19:52

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jIb[youtube]

Nota 06 Feb 2014 20:17

Hola :
Intento subir un video de youtube y no lo consigo.
Saludos

Nota 06 Feb 2014 20:42

Hola:

He colgado un video sobre las novedades en el apartado "General y Presentaciones" en el hilo ," Editar video desde Youtube ".

Debí hacerlo aquí, pero como no lo conseguía .... Podéis verlo y disfrutarlo.
Saludos.

Nota 07 Feb 2014 07:37
ERG Avatar de Usuario

Aqui esta el video del compañero Onuvapor

Nota 07 Feb 2014 11:28

La crónica del comercio Gotthard Trens, con comentarios bastante personales de sus redactores.
http://www.gotthardtrens.com/descargas%2FN%FCremberg2014.pdf
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 07 Feb 2014 16:36

A este hilo le faltan no pocos mensajes, y lo mismo digo de otros. Me temo una nueva baja de otro participativo forero. Habrá quien este mas o menos deacuerdo con sus opiniones, pero al menos a mi me gusaba leerlas.

Mira que me fastidia que se queden los hilos a medias con respuestas a post que ya no existen, en fin, si el forero así lo ha querido, al menos nos ha dejado sus fotos de la feria.

Gracias vfp.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 08 Feb 2014 15:57

Turín, ya sabes lo que dicen... "Quien siembra vientos, recoge tempestades".

No estaría mal que todos, y me incluyo, contásemos hasta diez antes de darle a "Enviar" cuando un hilo se pone al rojo vivo.

Saludos
Carrington, al rojo vivo por la calefacción de casa
Última edición por Carrington el 08 Feb 2014 17:41, editado 2 veces en total
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 08 Feb 2014 16:32

el usuario vfp se ha marchado voluntariamente por razones personales. nadie le ha baneado ni se lo ha llevado tempestad alguna..

Nota 08 Feb 2014 16:59

llerita73 escribió:
el usuario vfp se ha marchado voluntariamente por razones personales. nadie le ha baneado ni se lo ha llevado tempestad alguna..

Entre las que se encuentran el estar hasta el gorro de los ataques de los energúmenos de turno.

Luego nos quejamos de que la gente que puede aportar algo deja de hacerlo o se va...

Un saludo.

Nota 08 Feb 2014 17:43

Por si no ha quedado claro en mi anterior mensaje, con lo de sembrar vientos me refiero a los que no han sabido diferenciar entre expresar opiniones y los ataques personales.

Con lo de recoger tempestades, me refiero a la marcha del foro de alguien que se había tomado muy en serio un proyecto sobre los coches 10.000 de RENFE.

Saludos
Carrington, al rojo vivo, pero esta vez por hornear un bizcocho
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 19 Feb 2014 13:51

Buenos dias! Mi nombre es Juan Ramon y me estreno con este mensaje, pediros disculpas por mi tremenda ignorancia. Veo que han colgado fotografias de N2014. En una de ellas se aprecia los pendolinos italianos, gemelos al platanito. Alguno de vosotros me puede indicar el fabricante, ref, o informacion respecto al tema. Las fotos son de VFP?.
Gracias por adelantado, saludos

Nota 19 Feb 2014 17:27

JRTrigo escribió:
Buenos dias! Mi nombre es Juan Ramon y me estreno con este mensaje, pediros disculpas por mi tremenda ignorancia. Veo que han colgado fotografias de N2014. En una de ellas se aprecia los pendolinos italianos, gemelos al platanito. Alguno de vosotros me puede indicar el fabricante, ref, o informacion respecto al tema. Las fotos son de VFP?.
Gracias por adelantado, saludos

El fabricante será Lima o Rivarossi, no estoy seguro.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal