vfp escribió:
renfe276 escribió:
No es un problema de "detalles" y de calidades de acabado. Hay muchos coches y vagones muy detallados y que ruedan perfectamente. Es un problema de mal diseño de las cinematicas y, probablemente de los bogies. Problemas que deberían haberse detectado ya en la fase de desarrollo y desde luego antes de salir al mercado; porque además, son evidentes. Como imagen de marca penosa (salvo que os guste el modelismo estático, porque veo difícil la solución).
Si fuese un error de diseño, efectivamente todos, TODOS, tendrían ese problema. Puesto que no todos tienen ese problema no es un error de diseño. Que existe el problema está claro, no creo que nadie sea tan mezquino de inventarse problemas donde no los hay, lo que hace falta ver es el alcance de dicho problema, no es lo mismo 3 que 30 que 300. Por mucho que hagáis ruido por los foros, que pongáis a parir a Ferromodel o despotriquéis como salvajes, serán los números los que determinen la magnitud del problema. Es comprensible que para cada uno de vosotros el hecho que no rueden bien es un problema, pero entre un problema y una tragedia como queréis pintarlo, media un abismo.
En primer lugar no he leído que nadie haya compartido su experiencia con Atención al Cliente, o bien nadie se ha puesto en contacto con ellos o bien calláis por maldad e inquina. En segundo lugar, por más enfadados que estéis, arrojar mierda en un foro no va a solucionar vuestro problema, el problema se resuelve de otro modo, por ejemplo comentando con detalle qué falla, qué no funciona, etc. No diciendo las cosas que se han dicho por aquí y por otros lares.
En resumen: no se quiere ser colaborativo, simplemente se devuelven y se comparte la experiencia en plan "no funcionan y los he devuelto", se quiere ser colaborativo "se explica qué se cree que falla y qué se cree que habría que corregirse".
Sobretodo no echar mierda sin fundamento. Un error de diseño y un error en fabricación no tiene nada que ver. Sé que la gente es limitada en cuanto a lenguaje y esto acompañado con la manida inquina española explica todo lo que se ha leído, pero ser algo constructivo hace que todos ganemos.
Saludos
SI me he puesto en contacto con atención al cliente. respuesta muy amable pero sin solución al problema.
NO QUIERO SER "COLABORATIVO" como cliente de Ferromodel tengo derecho a que se cumpla lo comprometido por la publicidad del fabricante (léete la web si no los has hecho, donde según ellos estos vagones son la octava maravilla) y si no a devolverlo. No soy fabricante ni técnico y no soy yo quien tiene que decirle como solucionar los problemas de SU modelo. Es EL quien debe proporcionarme un producto acorde con lo comprometido y el precio pagado.
No se si se será error de diseño o de fabricación (mi inteligencia y capacidad verbal no debe ser como la tuya) y me la trae al fresco. Simplemente soy un cliente al que se ha entregado un producto que no responde a lo publicitado (esto, por cierto y aquí si que lo se, se llama publicidad engañosa).
Y, para terminar si exponer que MIS vagones no funcionan es echar mierda, pues lo siento la continuare echando aquí y donde sea porque te pongas como te pongas no funcionan. Diré mas si fueran la excepción, cosa que no parece a juzgar por las numerosas quejas ¿Por qué ese Servicio de Atención al Cliente, en lugar de pedir disculpas y agradecer la compra no dice que se los mande y me los mandara en condiciones o los cambiará? ¿Tal vez porque no son la excepción? (Por cierto, es a lo que estaría obligado según la Ley de Garantias, a reparar el producto o devolver su importe).