loable escribió:
Ya, pero con todos mis respetos aquí no se trata de lo que tu autorices públicamente, se trata de no faltar al respeto a nadie.
de lo que tu pienses si, sin embargo, tal y como se deduce de tus entradas y no, no he faltado el respeto a nadie, sólo he querido con el vídeo (si a eso te refieres) poner una nota de humor
loable escribió:
En un foro la manera de expresarse es escribiendo, nadie lo hace con faltas de ortografía a propósito (para los que escriben tipo sms ya hay una norma que lo prohíbe) por lo tanto cada uno escribe como sabe o como puede;
Sin embargo ahí tengo que discrepar, cuando alguien hace algo mal, lo puede hacer por tres motivos (según me enseñaron en un curso de dirección, que es lo único que recuerdo --así no llegué nunca a nada en la empresa--)
- porque no sabe - hay que formar a la persona; en el tema que nos ocupa, pienso que la mejor formación es la lectura; mucha
- porque no quiere - es un problema de actitud, hay que motivar a la gente
- porque no puede - esta es la opción más triste pues no es posible reconducir la situación; debe ser la última opción a tantear y no confundir con una de las anteriores (normalmente se confunde con la primera)
Ahora mismo estoy teniendo mis típicos problemas con la redacción de esta entrada y continuamente estoy pendiente de los "subrayados rojos" y dándole al botón [Vista previa] y releyendo el texto
loable escribió:
y eso, jamás ha de ser objeto de burla para nadie.
Sinceramente no creo haberme burlado de nadie
loable escribió:
En la vida real ,no creo que a nadie se le ocurra mofarse haciendo un "museo del horror "de personas que no hablan perfectamente, gangosos ,tartamudos o con cualquier disfunción fonética .
Otro punto en el que no coincidimos; me vas a decir que no has conocido este tipo de situaciones siendo niño en el colegio en las que la mayor parte de la clase se mete con cualquier diferencia en el hablar o en cualquier pequeña deficiencia de otro compañero.
En el caso de escribir en el foro siempre tenemos la opción de borrar lo que esté mal escrito y reescribirlo. luego la tercera opción queda excluida, la segunda, como comentas es en la que los foros pueden tomar cartas en el asunto (de ser muy grave y haber mucha reincidencia, pienso yo) y la primera es formación, leer y leer mucho y no sólo foros o textos en el ordenador, todo lo que caiga en sus manos.
Por supuesto que si cualquier moderador piensa que mis opiniones violan de alguna manera alguna norma, le ruego que me lo indique así como la manera de proceder.
Un saludo
El Matao.