Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Novedad Ferromodel - Coches Arco Renfe en escala N

Moderador: 241-2001

Carrington escribió:
La inmediatez de los foros y las redes sociales por internet ha acelerado la vida para todos... pero no todo tiene que ajustarse a la velocidad de los foros y las redes sociales. La vida es así de "complicada".

Evidentemente no cabe esperar que este problema se solucione en unos días, es mas si las causas van por donde me temo y la empresa da una solución podemos tener para MESES...
Evidentemente también hay que comprender el "cabreo" de la gente, especialmente por dos motivos:
- Porque "llueve sobre mojado" y llevamos bastante tiempo que no hay producto N-Renfe que no tenga algún problema mayor o menor que requiera de bricolajes o viajes a la tienda a cambiarlo.
- Porque las expectativas, creadas por el propio fabricante/encargador eran altas, muy altas en realidad. Esta empresa irrumpió en el mercado de forma muy agresiva, con una web espectacular, llena de promesas y, por cierto aun antes de tener nada fabricado... eso por lo de la inmediatez. Han estado lanzando noticias del desarrollo de los Arcos, fotos de prototipos, videos, fechas de lanzamiento... mucha rapidez, mucha inmediatez.

Pero ahora ha surgido un problema, probablemente serio y que probablemente también necesitara tiempo para encontrar una solución factible y ponerla en practica (eso contando de entrada con la buena voluntad de Ferromodel y esperando que no nos deje "tirados"). Es evidente que tendremos que tener paciencia pero... vista la expectación y las quejas en los foros, bien podría esta empresa hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora... informar en su web, reconocer al menos el problema (como, y hay que tenerlo en cuenta, ha hecho a los que les hemos mandado un correo) y "tranquilizar" al personal o intentarlo, probablemente seria bueno para todos y sobre todo para Ferromodel si es que quiere continuar fabricando productos.
En esto no cuesta tanto adaptarse a la velocidad de los foros y las redes...

yo lo compre cuando salieron..., pero no tengo circuito donde probarlos...., los devuelvo?

renfe276 escribió:
Carrington escribió:
La inmediatez de los foros y las redes sociales por internet ha acelerado la vida para todos... pero no todo tiene que ajustarse a la velocidad de los foros y las redes sociales. La vida es así de "complicada".

Evidentemente no cabe esperar que este problema se solucione en unos días, es mas si las causas van por donde me temo y la empresa da una solución podemos tener para MESES...
Evidentemente también hay que comprender el "cabreo" de la gente, especialmente por dos motivos:
- Porque "llueve sobre mojado" y llevamos bastante tiempo que no hay producto N-Renfe que no tenga algún problema mayor o menor que requiera de bricolajes o viajes a la tienda a cambiarlo.
- Porque las expectativas, creadas por el propio fabricante/encargador eran altas, muy altas en realidad. Esta empresa irrumpió en el mercado de forma muy agresiva, con una web espectacular, llena de promesas y, por cierto aun antes de tener nada fabricado... eso por lo de la inmediatez. Han estado lanzando noticias del desarrollo de los Arcos, fotos de prototipos, videos, fechas de lanzamiento... mucha rapidez, mucha inmediatez.

Pero ahora ha surgido un problema, probablemente serio y que probablemente también necesitara tiempo para encontrar una solución factible y ponerla en practica (eso contando de entrada con la buena voluntad de Ferromodel y esperando que no nos deje "tirados"). Es evidente que tendremos que tener paciencia pero... vista la expectación y las quejas en los foros, bien podría esta empresa hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora... informar en su web, reconocer al menos el problema (como, y hay que tenerlo en cuenta, ha hecho a los que les hemos mandado un correo) y "tranquilizar" al personal o intentarlo, probablemente seria bueno para todos y sobre todo para Ferromodel si es que quiere continuar fabricando productos.
En esto no cuesta tanto adaptarse a la velocidad de los foros y las redes...

Precisamente ese es el problema; una proliferación de tutoriales, hechos con muy buena voluntad, para solucionar problemas de rodaje tanto en este material como en muchos otros de escala N, está provocando una, en mi opinión, relajación de los fabricantes a la hora de comercializar ese material. Si no se hiciese un solo tutorial y al fabricante le fueran devueltas todas las unidades, ya verías como se ponen las pilas.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

En plataforma-n un usuario propuso que no se volviese a colgar ningún artículo de arreglos de modelos defectuosos de fábrica y uno de los administradores ha cogido el testigo y ah dicho que no lo vuelve a hacer y se han sumado otros foreros diciendo que ellos tampoco lo harán.

Si alguien quiere quedarse con material defectuoso, perfecto, pero que se lo quede así o que se busque el la vida. Los demás no tenemos por que tragar con esos truños.....
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Buenas.
Estas últimas manifestaciones ya me dejan literalmente helado. Quienes os creéis que sois para decir a los demás lo que deben publicar o no. Si una persona se toma la molestia de publicar un trabajo de mejora de un material en beneficio de todos deberíamos reconocer el esfuerzo aplaudir y dar las gracias.
Evidentemente un material defectuoso y caro yo lo devuelvo pero ese es otro tema cada cual es libre de hacer con dicho material lo que quiera y de compartir lo que hace con los demás.
Por cierto el "que se busque él la vida" ya sobra; un foro es para ayudar y compartir más cuando los de n siempre os habéis quejado de agravio comparativo y falta de solidaridad de vuestros compañeros de H0
Salu2

A mí me parece un tanto pretencioso dar por hecho que el dejar de publicar artículos de mejora vaya a provocar automáticamente un incremento en la calidad del material fabricado...

Sí que entiendo que el que hace esos artículos pueda tener la sensación de estar haciendo "el primo" al publicarlos, pues le está resolviendo al fabricante un problema que debería ser sólo de éste, y preferirá no publicarlos y en todo caso seguir haciendo estos arreglos por encargo de aquéllos aficionados que no sepan cómo hacérselos (aplicando la tarifa correspondiente, me imagino).

Pero de ahí a que los fabricantes vayan a esmerarse en sus modelos porque fulano de tal ha dejado de publicar artículos, me parece que es darse demasiada importancia. Yo creo que chapuceros va a seguir habiendo igual...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Lo que sí me parece que les duele es la devolución del material... recuerdo cuando salió la 252 de Startrain y hubo numerosas devoluciones que un conocido comerciante llegó a hablar de "campaña en contra de dicho modelo (...) excesiva y tal vez interesada"...

Yo los míos todavía no los tengo, estaba a la espera de algún otro material para pedir que me lo envíen todo junto, pero me estoy pensando anular el pedido y que los manden de vuelta para el fabricante... sobre todo por la falta de respuestas por parte de éste; supuestamente ayer iba a proponer alguna solución, pero no he tenido noticias, y ante la duda de si podré apañarlos con resultado satisfactorio, quizá prefiera quedarme sin ellos y esperar a ver si en una nueva tirada resuelven los problemas, o bien a que los edite alguna otra marca que pueda dar más garantías...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Buenas.
Estas últimas manifestaciones ya me dejan literalmente helado. Quienes os creéis que sois para decir a los demás lo que deben publicar o no. Si una persona se toma la molestia de publicar un trabajo de mejora de un material en beneficio de todos deberíamos reconocer el esfuerzo aplaudir y dar las gracias.
Evidentemente un material defectuoso y caro yo lo devuelvo pero ese es otro tema cada cual es libre de hacer con dicho material lo que quiera y de compartir lo que hace con los demás.
Por cierto el "que se busque él la vida" ya sobra; un foro es para ayudar y compartir más cuando los de n siempre os habéis quejado de agravio comparativo y falta de solidaridad de vuestros compañeros de H0
Salu2

Creo que víaestrecha no se ha expresado bien del todo y aparte tampoco tu estás entendiendo el sentido que lleva todo eso.

Una cosa es un trabajo de mejora, de los cuales hay magníficos tutoriales en esa web y otra muy distinta meterse a hacer chapuzas con cosas que un fabricante no ha hecho bien.

Me parece a mi que en esa web han comenzado a hartarse de tener que toquetear todo el material de escala N y unos cuantos han dicho que se acabo, que sea el fabricante quien lo solucione que para eso pagan los trenes al precio que les piden.

Compro material nuevo, no funciona, miro foro y me dicen como arreglarlo, lo arreglo, coño pues más o menos está bien, me lo quedo. Le he sacado las castañas del fuego al fabricante, al siguiente modelo el fabricante lo hará con la misma calidad pues como se vende.....

Compro material, no funciona, miro foro y no encuentro nada, devuelvo el material a la tienda, la atienda devuelve al fabricante y el fabricante se come el modelo con patatas fritas, a los siguientes modelos seguro que el fabricante ya los saca bien o sabe que no venderá ni uno.

Creo que la relación está totalmente clara. Y yo estoy hasta los c....ones de tener que dejar material defectuoso en la tienda y quedarme sin él por que haya gente que hace arreglos a los modelos defectuosos y con taras graves de fabricación y lo publican en los foros y la gente no lo devuelve a la tienda. Un foro es para ayudar y compartir mejoras sobre modelos que funcionan bien de fábrica, nunca debe de ser un soporte para arreglar material defectuoso de origen.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

gon

viaestrecha escribió:
Un foro es para ayudar y compartir mejoras sobre modelos que funcionan bien de fábrica, nunca debe de ser un soporte para arreglar material defectuoso de origen.

Un foro sirve para el uso que se le quiera dar. A mi me sirve para consultar cosas que me suenan que ocurrieron hace años y no me acuerdo bien que había pasado.
Por ejemplo, después de tener la prima de Mehano 4 años en una caja guardada en un armario (la compré cuando la estaban liquidando) . La he digitalizado y me he dado cuenta que el foco de arriba no luce casi nada. ¿que hago? se la devuelvo a Soldat o a Mehano, pues miro en el foro y veo que es un fallo de diseño y ya veré la forma de arreglarlo.

Estoy de acuerdo que no es de recibo que te vendan algo que no funciona, pero para eso están las leyes y nadie a dicho que las estén incumpliendo, ni el fabricante ni las tiendas.

Veo bien que el foro haya servido para llamar la atención del problema y para que la gente se dé cuenta que sus coches no son los únicos que van mal. Pero si una persona es manitas y ve la manera de arreglarlos porque el modelo le encanta, a ver si lo vamos a considerar un delincuente por arreglar algo que debía hacerlo el fabricante. Y a ver si le vamos a considerar un traidor por compartirlo con el resto de la gente a través de un foro.

Entiendo el enfado de los compradores, pero no comprendo la actitud de algunas personas que pretenden imponer su opinión sobre el resto, como si lo que hiciesen los demás fuese delito o pecado.
Se puede hablar, razonar, interpelar, pero respetando siempre la opinión de los demás. Veo que últimamente el foro se está radicalizando en exceso, no pasamos ni una, saltamos a la más mínima, como si utilizásemos el foro para descargar toda el desencanto y rabia que tenemos debido a los momentos que estamos pasando.

Amen
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Como dice el compañero Topera, puede que se entendiera mal lo que se ha dicho. Una cosa son los tutoriales para la transformación de material, tal es el caso de los alusivos a los coches de madera del coleccionable, de los que han salidos modelazos; otra cosa, y es de lo que se vienen quejando algunos, son los tutoriales referidos a material defectuoso de fábrica (vuelvo a insistir: contra los que no tengo nada y que se que están hechos con muy buena voluntad y que han cumplido su papel a la perfección) que presumo, que debido a anteriores experiencias, es posible, pudiera ocurrir, sería plausible pensar (esto es hablar, como decimos por aquí con "papel sellao"), cabría la posibilidad que hubieran provocado cierta relajación en algunos fabricantes a la hora de cuidar la calidad de rodaje del material.

¿qué puedo estar equivocado? pues claro, pero de ahí a deducir que le estamos diciendo a la gente lo que tiene que publicar o no....

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Buenos días,

Bueno, lo primero, felicitar a los que los coches les han funcionado bien desde el principio, ni descarrilos, ni desenganches, ni cortocircuitos...

Ayer, mi hermano me regaló el set, a sabiendas de lo que podía ocurrir, pero bueno, habría que dar un voto de fé, ¿no?,,,A primera vista, para mi gusto, buenos acabados, detalles, etc, para ser lo que es claro, aunque, ya cogiéndolos, me dió la impresión de que le falta algo de peso, pero bueno, eso se podría arreglar.

Ya puestos en vía, la verdad que quedaban muy bien, muy bonitos...y llegó el momento clave..¡¡aaa rodaaaar!!!, nervios...tensión...primera curva, R3...y a tomar por saco el cafetería...así varias veces en varias curvas del mismo radio, y cuando le venía en gana, sobretodo si se iba a baja velocidad...En los desvíos, a veces, se iba un bogie por Guadarrama y el otro por los cerros de Úbeda...no solo el cafetería, obviamente fallaron los tres...

Probé a cambiar el sentido de la marcha, ya que me pasa con algún modelo que, en un sentido va bien pero en el otro no...Pero nada, seguían igual. En plena recta incluso, se desenganchaban. Y llegó la hora de meterlos por los desvíos...el primero, que es cerradito, la verdad que bien...aunque las piezas de los bogies rozaban..es con lo primero que me sucede. Y ya el segundo desvío, siendo más abierto...pues cuando le venía en gana, cooortocircuito...

Total, coches devueltos....Prefiero ahorrarme mi opinión sobre esto que nos ha pasado a casi todo, bastante caldeado está el tema...

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Personalmente no estoy ya dispuesto a ñapear mas material defectuoso y lo que no funciona va directo a la tienda y se acabó ¿para que quiero tener un modelo muy bonito pero que no funciona? Ahora bien quien quiera ñapear que lo haga y si además comparte sus ñapas con los demás felicidades y muchas gracias por su esfuerzo pues tengo mas de un material arreglado gracias a gente como ellos (antes de que decidiera que hasta aquí hemos llegado...).
Dicho esto el problema mayor no me parece si ñapear si o ñapear no, el problema mayor me parece que ante un producto claramente defectuoso y que ha afectado a un gran numero de compradores, en lugar de meternos con el responsable o sea el fabricante, acabemos discutiendo los perjudicados entre nosotros.
Creo que debemos preocuparnos mas del problema y menos de liarla entre nosotros.
Dicho esto y según he visto en algún foro (plataforma N) parece que Ferromodel, ha dado a las tiendas plazo hasta el día 14 para recoger el "material devuelto y lo que les quede sin vender" pero sin avisar en su web al publico en general. Así que el que quiera que se lo apañen mejor será que se ponga en contacto con su vendedor habitual...

Recordad que con la legislación vigente teneis 15 días para devolver el producto si no estais conformes y 2 años de garantía.

Buenos dias,yo soy de escala h0 ,creo que los de los videos de bricolaje estan bien si eres un manitas y quieres meter mano a tus modelos.Yo soy un manazas y creo que lo mejor es no llevarse verrinches ni mala leche se debuelven a la tienda y punto.Es lo que haria yo,comprendo a la gente del enfado pero tambien en h0 nos ha pasado por lo menos ami se manda a la tienda y santas pascuas .Yo si conpro un elctrodomestico y veo que falla algo lo mando directamente a la tienda con su grantia ,con los trenes lo mismo y si no devolucion de dinero.La calidad es el futuro del mañana...............eso lo he leido muchas veces en algunas empresas pero cuando hay chinos de por medio eso no se cumple............pero en canbio nos lo tragamos,que tengais un buen dia tambien para los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas:

Por una parte, de corazón, desear a Alvaro (naitro) y Ferromodel que puedan arreglar los problemas que han tenido con los ARCO y que hemos acabado sufriendo todos. Se que se esmeraron mucho para hacer un buen modelo, pero la realidad ha sido muy diferente.
No me voy a liar a especificar los problemas que tenían los míos, pero si añadir que uno de los vehículos estaba mal de pintura (el rectángulo central gris que rodea todo el conjunto de ventanas no estaba bien alineado) y que el rodar era deprimente. Si lo empujaba con el dedo para ver el rodaje, iban frenados y, algo que no ha comentado nadie, al frenarse el vagón por él solo, bailaba como una ibertrén de las antiguas.
Soy consciente de que a nadie le gustan las críticas y también tenemos que ser conscientes que en los foros en general, a veces se le da doble dosis de cera por si acaso (se apunta a criticar hasta el que ni ha visto el modelo), pero creo que hay una cosa que el equipo de Ferromodel debe tener en cuenta:
Bajo mi humilde punto de vista, el cabreo de muchos no viene ya por la calidad del modelo, ni por el precio, ni por el control de calidad del chino (que creo que todos entendemos que no puedan enviar a alguien a casa del fabricante chino a controlar todas las unidades que este fabrica). Viene por el hecho de que después de dos años, se haya distribuido a las tiendas sin antes comprobar algunas unidades a su llegada a España (¿qué hubiesen tardado, una semana más?).
Si te llega un producto y lo vas a poner en el mercado, lo que debes hacer es revisar aleatoriamente algunas unidades de cada envío para controlar que la calidad es buena, y al menos rodarlos en un simple óvalo. Si hubiesen hecho esto, se hubiesen percatado que algo fallaba ya que el 99% de los ARCO tienen problemas de rodaje, enganches...
Evidentemente ni me planteo que los hubiesen comprobado y que al ver que estaban mal, hubiesen decidido distribuirlos igualmente. No me cabe en la cabeza.

Lo dicho, desearles que puedan encontrar la solución lo más pronto posible y que esto sólo sea un pequeño contratiempo en su camino. Seguramente para próximos modelos esperarán a explicar las excelencias de los mismos hasta tenerlos fabricados.

Un cordial saludo.
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

SANMARTIN4 escribió:
Buenas:

Por una parte, de corazón, desear a Alvaro (naitro) y Ferromodel que puedan arreglar los problemas que han tenido con los ARCO y que hemos acabado sufriendo todos. Se que se esmeraron mucho para hacer un buen modelo, pero la realidad ha sido muy diferente.
No me voy a liar a especificar los problemas que tenían los míos, pero si añadir que uno de los vehículos estaba mal de pintura (el rectángulo central gris que rodea todo el conjunto de ventanas no estaba bien alineado) y que el rodar era deprimente. Si lo empujaba con el dedo para ver el rodaje, iban frenados y, algo que no ha comentado nadie, al frenarse el vagón por él solo, bailaba como una ibertrén de las antiguas.
Soy consciente de que a nadie le gustan las críticas y también tenemos que ser conscientes que en los foros en general, a veces se le da doble dosis de cera por si acaso (se apunta a criticar hasta el que ni ha visto el modelo), pero creo que hay una cosa que el equipo de Ferromodel debe tener en cuenta:
Bajo mi humilde punto de vista, el cabreo de muchos no viene ya por la calidad del modelo, ni por el precio, ni por el control de calidad del chino (que creo que todos entendemos que no puedan enviar a alguien a casa del fabricante chino a controlar todas las unidades que este fabrica). Viene por el hecho de que después de dos años, se haya distribuido a las tiendas sin antes comprobar algunas unidades a su llegada a España (¿qué hubiesen tardado, una semana más?).
Si te llega un producto y lo vas a poner en el mercado, lo que debes hacer es revisar aleatoriamente algunas unidades de cada envío para controlar que la calidad es buena, y al menos rodarlos en un simple óvalo. Si hubiesen hecho esto, se hubiesen percatado que algo fallaba ya que el 99% de los ARCO tienen problemas de rodaje, enganches...
Evidentemente ni me planteo que los hubiesen comprobado y que al ver que estaban mal, hubiesen decidido distribuirlos igualmente. No me cabe en la cabeza.

Lo dicho, desearles que puedan encontrar la solución lo más pronto posible y que esto sólo sea un pequeño contratiempo en su camino. Seguramente para próximos modelos esperarán a explicar las excelencias de los mismos hasta tenerlos fabricados.

Un cordial saludo.

Francamente NO LO ENTIENDO. Nos calzan un bodrio que no cumple las expectativas que ellos mismos dieron y que ni siquiera rueda como es debido con lo cual no cumplen el objetivo para el que fueron creados y ¿aun tenemos que darles las gracias?.
Si de verdad se hubieran "esmerado" no habrían calzado en el mercado un producto defectuoso que no cumple su finalidad. Esmerarse hubiera sido comprobarlos ANTES, esmerarse hubiera sido reaccionar ante lo que ha sucedido, cosa que NO han hecho, pues de momento solo están solucionando el problema de los tenderos, es decir de los que ganan dinero, no el de los que lo pagamos. Ni siquiera una mención en la web de que existe el problema.
No se lo que le cabreara a la gente, a mi desde luego SI me cabrea la mala calidad del producto (no funciona); SI me molesta el precio (para no funcionar es MUY caro y a mi, por lo menos, me cuesta mucho ganar ese dinero, para que luego pase esto), SI que me molesta el control de calidad, ¿Cómo que no puede mandar a nadie a verificar el producto? pues si no puede hacer algo que es básico en la cadena de producción que no se meta. Ahora sobre todo lo que mas me cabrea es que encima aparezcan comentarios como este, va a resultar que tengo que estar agradecido de que me calcen productos defectuosos.
Yo ya lo tengo claro NO compro nada que no sea de fabricante de prestigio reconocido y que sepa que funciona. SI no compro nada eso que me ahorrare, pero ya estoy cansado de chapuzas.

Estoy de acuerdo con todos. Los foros están muy bien y nos ayudan a mejorar modelos.

Yo, gracias a un foro de coches, di con la avería eléctrica del mio. Me costo poco el arreglo.

Gracias a los que se "mojan" y buscan adecentar los modelos. No se puede poner en venta, a precio de mercado, algo con tara. Baja los precios o da soluciones, como dio la antigua Soldat con las 276 y la "314.324" 319.

Suerte, yo no los he comprado. Ya cargue con el TER.
Última edición por everio el 17 Feb 2014 22:22, editado 1 vez en total
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

renfe276 escribió:
SANMARTIN4 escribió:
Buenas:

Un cordial saludo.

Francamente NO LO ENTIENDO. Nos calzan un bodrio que no cumple las expectativas que ellos mismos dieron y que ni siquiera rueda como es debido con lo cual no cumplen el objetivo para el que fueron creados y ¿aun tenemos que darles las gracias?.
Si de verdad se hubieran "esmerado" no habrían calzado en el mercado un producto defectuoso que no cumple su finalidad. Esmerarse hubiera sido comprobarlos ANTES, esmerarse hubiera sido reaccionar ante lo que ha sucedido, cosa que NO han hecho, pues de momento solo están solucionando el problema de los tenderos, es decir de los que ganan dinero, no el de los que lo pagamos. Ni siquiera una mención en la web de que existe el problema.
No se lo que le cabreara a la gente, a mi desde luego SI me cabrea la mala calidad del producto (no funciona); SI me molesta el precio (para no funcionar es MUY caro y a mi, por lo menos, me cuesta mucho ganar ese dinero, para que luego pase esto), SI que me molesta el control de calidad, ¿Cómo que no puede mandar a nadie a verificar el producto? pues si no puede hacer algo que es básico en la cadena de producción que no se meta. Ahora sobre todo lo que mas me cabrea es que encima aparezcan comentarios como este, va a resultar que tengo que estar agradecido de que me calcen productos defectuosos.
Yo ya lo tengo claro NO compro nada que no sea de fabricante de prestigio reconocido y que sepa que funciona. SI no compro nada eso que me ahorrare, pero ya estoy cansado de chapuzas.

Buenas:

Veo que adjuntas mi post a tu comentario. Sinceramente, por mucho que lo leo, no se ver donde he puesto yo que se le deban dar las gracias a nadie y menos a Ferromodel por sacar un producto defectuoso al mercado. Lo mismo me he expresado mal, pero mi comentario es una crítica negativa en toda regla. Eso si, hecho de forma educada que no cuesta dinero.
A ver si leemos los comentarios con más calma, que el mismo cabreo que puedas tener tú, también lo tengo yo, pero no por jurar en hebreo en un foro me va a bajar el cabreo. Además, yo ya he actuado como he creído conveniente, devolviéndolo a la tienda.
Lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que una mención al problema en su web, no estaría de más. Pero bueno, quien mejor que ellos para saber qué es lo que deben hacer, no? Al fin y al cabo, acabarán recogiendo lo que siembren...

Saludos.

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

La empresa que quiere subsistir en el tiempo con su negocio, su principal meta, es la satisfacción del cliente.
Con eso queda todo dicho.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal